Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Modelado de una rana

Modelado de una rana

Hola, quería saber, a ver si me podíais ayudar, si sabéis de tutoriales de modelado de una rana o cómo puedo hacerla o incluso también alguien que se prestará hacerlo y le pagaría por ello, en un principio tengo pensado intentar hacerla yo, pero no descarto la última alternativa, saludos.

Modelado de una rana

¿Cuánto pagas?

Modelado de una rana

Pues no sé, no se lo que costaría hacerla, pero acepto sugerencias de precios, por saber que no quede, aunque primero intentaré hacerla yo, pero no creo que logre, lo que pretendo hacer es una rana tropical en 3d de mucho realismo y que después sea animable también con realismo en movimiento (no entiendo mucho, pero quizás habría que hacerla con esqueleto), de momento me interesa saber si hay tutoriales, ayuda o lo que sea, y después sino consigo hacerla yo pues pasar a la segunda alternativa, o sea, que me la hagan y pues me digan también por cuanto si están interesados, no se lo que cuesta hacer una infografía realista preparada para animación de ese estilo, pero bueno, ya estáis vosotros para informarme, saludos.

Modelado de una rana

Sino es mucha indiscreción, para que es? Y sobre todo que programa utilizas, porque si no lo dices pocos tutoriales te podremos pasar, aunque uno especifico sobre una rana, chungo.

Modelado de una rana

Pues va a ser chungo encontrar tutoriales específicamente de una rana y tropical donde haya que riggear y animarla. Puedes averiguar cuantas letras tiene el abecedario, estas son las herramientas que necesitas para escribir la página que necesitas, pero encontrar la página escrita como lo imaginas no.
    ¿porque no te animas a aprender 3d desde 0? Por lo básico, entenderás mejor cómo funciona esto. Un saludo.

Modelado de una rana

3d Studio Max, es para una web, y su mascota por decirlo de alguna forma va a ser esa ranita (la base de la web), con una breve animación que dará paso a la home y quizás una vez hecha la rana lleve algún tipo de programación y se pueda interactuar con ella, de una forma limitada, uno cuantos movimientos nada más, esa es la idea en un principio, y otras cosas que son secreto.

Modelado de una rana

Hay secretos secretos, como eres Sailor, picar? N. Be willkommen todo the foro.

Modelado de una rana

Para que os hagáis una idea, esta sería la rana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranita.jpg 
Visitas: 1531 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 26486  

Modelado de una rana

Hay una página web echa en flash donde también tienen a este simpático amigo e interactúa con unos cubos de hielo, si me acuerdo o si lo busco te doy la diré para que le eches un vistazo.

Modelado de una rana

Casualmente ayer encontré lo que buscas (es para Autodesk Maya, pero da igual). http://www.simplymaya.com/movie_page...tml? Tut_id=90.

Modelado de una rana

A pues si te acuerdas de la página dime, que lo que no quiero es hacer un plagio, pero bueno, así veo como es para no hacer algo igual y gracias también por la page esa del tutorial, aunque no me deja descargar los tutoriales, me pide puntos, que compre puntos creo.

Modelado de una rana

Creo que una rana así, debería venderse en mil dólares para arriba.

Modelado de una rana

Pues como cueste eso, casi me sale más barato hacer un curso de 3dsMax o Maya, a ver si puedo descargar esos tutoriales con el emule, los he encontrado, pero no me los baja, seguiré buscando, ese tutorial es más de lo que imaginaba encontrar.

Modelado de una rana

A ver si puedo descargar esos tutoriales con el emule, los he encontrado, pero no me los baja, seguiré buscando.
    Ala, rozas el filo del warez, bueno, no es más sencillo registrarte y descargarlos de esa página?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Modelado de una rana

Esos tutoriales son de pago, cuidado sailor24 no es que roces el warez es que estás pegadito a el, te recomiendo que leas las normas del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo