Modelado de una rana
Oye pues nada, ya las he leído, lo siento, no he encontrado nada en ningún programa de intercambio de archivos que existe y esta permitido eh y como ejemplo a seguir comprare el tutorial, espero que los demás también hagáis lo mismo, y respecto a lo del modelado, no soy un erudito, pero tampoco es que sea un novato y ya sé que no se aprende a hacer trabajos impresionantes en dos días, pero aprendo rápido y soy muy perseverante, de todas formas, también di como alternativa si alguien con buenos conocimientos se prestaría a hacerlo, no es que me corra prisa, en un par de meses intentaré tener ya algo, se algo de 3dsMax aunque como ya he dicho tampoco muchísimo, y el tutorial de la rana es de Autodesk Maya, pero si realmente es un buen tutorial y, aunque no conozco Maya me supongo que, seguirá las mismas reglas básicas que 3dsMax y lo importante es intentarlo ¿no? Y no es enfadéis, es que nunca me leo las normas de las cosas y todo eso porque suelen ser textos super largos, ya he visto que este no lo era, saludos.
si el aire fuera música habría conciertos de silencio.