Hola a todos, quisiera saber si existe algún tutorial o foro de dibujos a plumilla, no encuentro ninguna información al respecto. Muchas gracias.
Hola a todos, quisiera saber si existe algún tutorial o foro de dibujos a plumilla, no encuentro ninguna información al respecto. Muchas gracias.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha, si eres zurdo al revés.
Qué tal Lole deberías tratar de concretar algo más lo que preguntas para que podamos ayudarte: dibujo tradicional o electrónico, programa, etc. Saludos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
El Adobe Illustrator 10 tiene un pequeño motor que humilde imágenes a plumilla, pero no deja de ser eso, algo que te hace el ordenador solo=creatividad cero.
Perd? N, perd? N, perd? N. Siento a ver sido tan escueto en mí pregunta. Mi intención es hacer algo como la fotografía que adjunto y realizarla a mano con tinta. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues creo que el único tutorial es observación, plumilla en la mano y papel donde escribir.
Estoy con IkerClon, en el caso que tú planteas no se trata de buscar un tutorial para plumilla si no que tienes que practicar el dibujo de forma genérica, la plumilla solo es una técnica más de las que se pueden usar para dibujar.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion