Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Va de plumilla

Va de plumilla

Alguien me matara por hacer una pregunta chorras, así que, lo siento de antemano. Pero he buscado en Google y, aunque he descubierto alguna cosa, no he llegado al nivel básico que necesito.

El caso es que me han regalado un palillero portaplumas (bueno, dos) y seis plumillas distintas. Esto, bueno, pues ¡no soy quién a encajarlas para poder dibujar con ellas. Una de ellas sí, encaja como puede entre los agarres de metal del palillero (que son cuatro), pero hay otras más finas y, sobre todo, una redonda, que me bailan y se meten para dentro del palillero y. ¿será que falta alguna pieza o algo así? ¿o es sólo que no las encajo bien? Porque mira que lo he intentado veces.

Bueno, pues eso es todo, lamento molestaros con mi ignorancia. Me vendría bien algún consejo, aunque venga seguido de una reprimenda. Entretanto, seguiré buscando en google. Gracias.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Va de plumilla

Fíjate bien que no va entre los cuatro pinchos, sino entre ellos y el borde a ver si con esta imagen, no se aprecia mucho, pero prueba.

Va de plumilla

ah. Vale, pues pruebo esta tarde y ya te cuento. Muchas gracias.

Va de plumilla

Que recuerdos cuando iba al instituto y usaba las plumillas, el gran olor de la tinta, los pinceles de Marta, el blanco y negro, que tiempos más mágicos.

Vale, vale, ya me calmo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Va de plumilla

Ballo, baja del árbol. Yo la verdad es que he usado poco el tema de la tinta. Me debería poner con ello.

Va de plumilla

Pues nada, ya que hay tanto aficionado a la tinta, subiré los dibujos que vaya haciendo. Este es uno que hice a rottring hace una semana. En la parte izquierda utilicé plumilla, pero no era con palillero de estos, sino una pluma de ave (o imitación, no sé tanto de aves como para distinguirlo) con un agarre metálico que, no creáis, también me dió algún problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abadia.jpg 
Visitas: 1068 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 38809  

Va de plumilla

Bobabu. Ya pude encajar las plumillas. Muchas gracias por tu ayuda, el siguiente dibujo te lo dedico. Hala, voy a ello.
    .

Va de plumilla

Me ha gustado el dibujo a rottring. Muy detallado, me imagino cuantas horas te habrá llevado.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Va de plumilla

Y para conseguir efectos usar una esponja, trapos, palos tronchados, mojados en la tinta China. Guardar las plumillas que se estropeaban, cuando el fallo producía algún efecto o trazo inesperadamente bonito.

Mojar el cepillo de dientes en la tinta China para, con un palillo, raspar las cerdas y que las gotas de tinta crearan estrellas, cometas.

Estoy llorando.

Me voy a beber un pacharán antes de que vea alguien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Va de plumilla

Bobabu. Ya pude encajar las plumillas. Muchas gracias por tu ayuda, el siguiente dibujo te lo dedico. Hala, voy a ello.
    .
    Yuju. Trabajarlo ¿eh? El de arriba esta wai.

Va de plumilla

Esta mañana visitando hortaleza, me he preguntado porque no me compro esas winsond & newton que siempre quise y vuelvo a las acuarelas. Las necesito, necesito crear algo con medios físicos que me estimule, dejarme llevar, tener un pincel entre las manos, de verdad tanto trabajar con ordenadores, lo necesito.

Empezando por láminas pequeñas pintare melocotones y manzanas como cezanne o cebollas como günter Grass y las regalare a cualquier persona que las necesite igual o más que yo.

Soñare con otros tiempos y otras épocas, cerca de durero pintanto liebres, césped y sabios.

Bobabu, la tinta es bella y duradera, te la recomiendo. Solo hay que ver las obras de vang gogh para darse cuenta de su magnitud. Como describe Pit cualquier cacharro es válido para crear un efecto especifico y mágico.

Saludets.
    Última edición por Ballo; 10-11-2006 a las 19:08
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Va de plumilla

Pues no exactamente lo mismo, pero algo muy parecido a lo que dices, hoy ha sido mi primera clase de dibujo de modelo desde hace 2 años. Y la verdad es que la echaba en falta. En verdad, por entonces no lo apreciaba. Fue con el tiempo que lo heché de menos, y hoy ha sido un buen día.

Ha sido en al clase de configuración gráfica, que nos hacen hacer ritmos y tal, pero cómo era mi primer día, me ha dicho el profesor que fuera dibujando. Así que me he puesto a hacer un dibujo del modelo bastante concienzudo, y ha salido algo bastante bueno, para lo que yo solía hacersobre papel a partir del modelo. Luego me he puesto a hacer ritmos, y han salido todos una caca.

Va de plumilla

Qué lástima, perder las buenas costumbres. Hace tanto tiempo que estoy absorbido por los ordenadores que ya ni me acuerdo casi de pintar.

Snif.
    (ahora mismo me voy a comer un tarro de helado de esos que se comen en las series americanas para quitarse las penas).

Pongo a dios por testigo, que algún día volveré a pintar.

Por cierto Marta, bonito dibujo.
    "él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: La mirada es esto"
    Roland Barthes - la cámara lúcida