Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Toc toc se puede

Toc toc se puede?

Hola Sarima, muy buenas tus ilustraciones. Me gusta mucho el cuidado de los detalles y el énfasis en los rostros, aunque quizás es el acabado me resulta demasiado fotográfico para mí gusto.

Un par de fallas de proporción (una pierna más corta que otra en la segunda y el antebrazo largo en la tercera).

Pero en líneas generales muy bien, me gustaría ver más contrastes y quizás más variación de tonos, todo está muy monocromático (la piel un poco menos), creo que Leonardo decía algo como que los colores deben variar como el arco iris, o sea que un color base dependiendo si se aleja de la luz o si se expone a la luz este color cambiara el tono (independientemente del valor).
    Última edición por A78; 10-07-2005 a las 15:06

Toc toc se puede?

Las orejas picudas no es que no me gusten, que me gustan, el problema es que pueden estar mejor pintadas como el resto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Toc toc se puede?

Ballo, por momentos tu avatar se pone como en cámara lenta y me hace pasar más calor del que hace.

Toc toc se puede?

Coincido con bell en su crítica te falta definir más tus detalles y cambiar un poco tu paleta de colores a algo menos contrastante.
    "timor fecit deos"...... ciceron

Toc toc se puede?

Me parecen unos muy buenos trabajos, bienvenida por el foro, siempre es un placer conocer nueva gente dedicada a la ilustración, y más si nos muestra sus trabajos en nuestra humilde sección de ilustración y 2d. Los trabajos me gustan mucho, aunque la temática no me acaba de gustar, pero eso ya es cuestión personal.

Bienvenida.

Toc toc se puede?

Me parecen unos muy buenos trabajos, bienvenida por el foro, siempre es un placer conocer nueva gente dedicada a la ilustración, y más si nos muestra sus trabajos en nuestra humilde sección de ilustración y 2d. Los trabajos me gustan mucho, aunque la temática no me acaba de gustar, pero eso ya es cuestión personal.

Bienvenida.
    (psst, Zwitter, Sarima publico eso en Julio del año pasado).

Que no pasa nada por una cálida bienvenida a posteriori.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Toc toc se puede?

Podemos poner aquí el feliz cumpleaños de la bienvenida.

Toc toc se puede?

Que dibujos más estupendo, publica más. Bienvenida.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Toc toc se puede?

(psst, Zwitter, Sarima publico eso en Julio del año pasado).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12