Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Toc toc se puede

Toc toc se puede?

Hola a todos, he encontrado vuestro foro hace algunos días y estuve investigando algunos de los trabajos que hacéis, sin palabras estoy, pero no voy a empezar el peloteo.

Me gustaría compartir con vosotros algunos de mis trabajos, ayudar en lo que esté en mí mano y aprender.

Tened piedad en las críticas, llevo poco tiempo con la ilustración digital y soy autodidacta (no os tiréis a la yugular, ponfavó).

De 3d no tengo ni idea, trabajo con Adobe Photoshop principalmente, con una Wacom Graphire y casi con las mismas técnicas que en la pintura tradicional. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gaueko.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 15759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gautxori.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 15760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hadaenrosa.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 15761  

Toc toc se puede?

Impresionante que bueno. Creo que vas a ser tu la causa de que fomentes la depresión psicológica por aquí. Bienvenido.

Toc toc se puede?

Que envidia (sana) me dais los que podéis hacer cosas así.

Toc toc se puede?

Muy buenos trabajos (las posibles críticas se las dejo a los entendidos) y buena web. Bienvenida, pasa y ponte cómoda. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Toc toc se puede?

Impresionante, recuerda publicar tu fotografía en el hilo abierto a tal efecto. Bienvenido.

Toc toc se puede?

Me gusta mucho tu trabajo, por fin se ve algo de digital painting en 3dpoder, bienvenido.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Toc toc se puede?

Oye muy buen trabajo, espero que sigas por aquí mucho tiempo, y que nos digas como trabajas, vamos tu metodología un abrazo.

Toc toc se puede?

Impresionante, recuerda publicar tu fotografía en el hilo abierto a tal efecto. Bienvenido.
    En primer lugar muchas gracias por la bienvenida y los comentarios sobre mi trabajo, me alegro que os gusten, me disculpo por no haberlo colocado en el sitio adecuando, pero no encuentro el hilo que mencionas Mars, todavía me pierdo un poco por el foro, si no te es molestia indicarme cual, te lo agradecería. Un saludo.

Toc toc se puede?

https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=92&pp=15. Un abrazo, tienes más compañeras foreras por aquí.

Toc toc se puede?

Vaya. Te referías a la fotografía de mi careto, pues no me gusta mucho que me hagan fotografías, suelo hacerlas yo, creo que tengo un par de capturas de Cam, pero no se ven muy bien, las buscaré.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Toc toc se puede?

No te preocupes Sarima, no hace falta que lo cuelgues si no quieres.
    desesperados niños..

Toc toc se puede?

Ya estáis pidiendo fotografías, si es que no se os puede dejar solos. Por cierto, welcome todo the jungle.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Toc toc se puede?

Yo también comparto la opinión de la gente, tu trabajo me parece muy bueno, aunque corrígeme si me equivoco, la técnica que usas no se llama mate painting¿o algo así? Es decir por medio de layers (capas), vas añadiendo texturas y efectos en el Adobe Photoshop modificando la imagen original hasta conseguir el resultado que buscas? http://www.dylancolestudio.com/index2.html.

Enhorabuena por los trabajos.

Toc toc se puede?

Sarima puedes estar segura que se puede y no molestas para nada, al contrario es todo un placer que compartas con nosotros tus ilustraciones.

Bueno pues eso que me han gustado tus ilustraciones algo no muy habitual. Aunque el uso excesivo del el degradado difuminando la pincelada no me gusta, sé que puede ser consciente buscando el efecto etéreo en los temas, y lo respeto.

A la primera imagen es donde encuentro ese que a mí me parece excesivo del aerógrafo en detrimento de la profundidad y volumen de la iluminación y de a fémina. Quizá seguiría trabajando el peinado, añadiendo más detalle. Y resolver mejor las orejas, mira referencias.

La segunda imagen no veo nada criticable, está muy bien, muy bien, quizá añadiría más detalles en el peinado y las arrugas de la ropa.

La tercera es la que más me gusta el rostro de la mujer y la forma del peinado le acompaña mucho. Lo único que veo mejorable son los destellos, realmente estorban y la repetición molesta. Pondría algunos en zonas estratégicas compositivas sin repetir ni uno y un fondo lo más neutro y desenfocado posible, todo ello para centrar la visión en el rostro, que es el centro vaya. Las arrugas también buscaría hacerla más realistas.

Ahora que me fijo el antebrazo es largo.

Salud y besos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Toc toc se puede?

Vaya, agradezco mucho la crítica constructiva, es algo que me cuesta encontrar, creo que me va a gustar estar aquí (si me aguantáis, claro). Profesor Falken, ignoro si alguna de mis técnicas tiene ese nombre, es más, ignoro si eso es una técnica en la manipulación o retoque fotográfico si uso texturas, capas en diferentes modos de fusión y algún filtro de Photoshop (filtros los imprescindibles, no me gustan).

Respecto a las ilustraciones, uso referencias fotográficas diversas, pero nunca en over painting, el proceso es el mismo que cuando pintaba con óleo o aguada, boceto a lápiz, escaneo, capa nueva para cada color, herramienta subexponer para sombras y sobrexponer para luces, difumino para unificar el conjunto (ahí Ballo me pilló,) y aplico algunos trucos de pintura clásica, como pinceladas sueltas en blanco para aplicar luces y virar las sombras a negro puro para dar profundidad.

Como dato curioso, los rostros que suele ser lo que más gusta no tiene ninguna referencia y las orejas picudas hechas ex-profeso para darles aspecto de elfos no gustan a nadie más que ha mí, y creo que por cabezonería se las seguiré poniendo (de hecho, el proyecto que tengo entre manos las tiene). Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo