Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Toc toc se puede

Toc toc se puede?

Hola a todos, he encontrado vuestro foro hace algunos días y estuve investigando algunos de los trabajos que hacéis, sin palabras estoy, pero no voy a empezar el peloteo.

Me gustaría compartir con vosotros algunos de mis trabajos, ayudar en lo que esté en mí mano y aprender.

Tened piedad en las críticas, llevo poco tiempo con la ilustración digital y soy autodidacta (no os tiréis a la yugular, ponfavó).

De 3d no tengo ni idea, trabajo con Adobe Photoshop principalmente, con una Wacom Graphire y casi con las mismas técnicas que en la pintura tradicional. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gaueko.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 15759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gautxori.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 15760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hadaenrosa.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 15761  

Toc toc se puede?

Impresionante que bueno. Creo que vas a ser tu la causa de que fomentes la depresión psicológica por aquí. Bienvenido.

Toc toc se puede?

Que envidia (sana) me dais los que podéis hacer cosas así.

Toc toc se puede?

Muy buenos trabajos (las posibles críticas se las dejo a los entendidos) y buena web. Bienvenida, pasa y ponte cómoda. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Toc toc se puede?

Impresionante, recuerda publicar tu fotografía en el hilo abierto a tal efecto. Bienvenido.

Toc toc se puede?

Me gusta mucho tu trabajo, por fin se ve algo de digital painting en 3dpoder, bienvenido.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Toc toc se puede?