Alguien sabe cómo y dónde se instala el plugin de Archivision en 3dsmax y después una vez instalado cómo se incluyen las imágenes en las escenas. O alguien que tenga un tutorial que lo explique y me lo quiera pasar. Gracias mil.
Alguien sabe cómo y dónde se instala el plugin de Archivision en 3dsmax y después una vez instalado cómo se incluyen las imágenes en las escenas. O alguien que tenga un tutorial que lo explique y me lo quiera pasar. Gracias mil.
Una vez instalado el plugin mira en crear-geometría, despliega el panel y verás un apartado de RPC, asegúrate de tener archivos de RPC en alguna de las rutas de mapas del 3dsmax y ya está. Suerte.
Perdona, pero no sé cómo ni en que ruta se instala el plugin. O es ejecutando el exe o la aplicación y el solo va si puedes especificar paso a paso el proceso. Saludos y gracias.
Pues no sí, instalar el plugin no tiene más complicación que ejecutar el instalador, y después ya solo haz lo que puse arriba. Saludos.
Hola. Me gustaría saber para qué sirve ese plugin, la verdad me hablaron de los archivos RPC, pero no lo tengo muy claro.
Como lo consigo y si existe para 3ds Max 2009.
Por favor y gracias.
Cuantas horas faltan para mañana