¿Qué hay que hacer para que los real people queden bien en Vray, Brazil, FinalRender, etc. Gracias.
¿Qué hay que hacer para que los real people queden bien en Vray, Brazil, FinalRender, etc. Gracias.
Hola. Yo he tenido problemas con Real People también y debí abandonar la idea de usarlo con motores de render. Aparentemente no es compatible. ¿me parece a mí o la fotografía de tu nick es el gran Martín? Suerte.
Para que funcionen bien los RPC con dichos motores hay que excluirlos del GI. 2]bajarles o anular la Self Illumination que creo que es 75 default a poco o nada, sí, efectivamente el nick es del campeón del mundo, durante su mundialmente recordada lucha contra la momia[blanca], en la cual descubrió su punto vulnerable, que como todo el mundo sabe era darle en los riñones con el cortito esta información fue suministrada por la viudita.
Hola que grande el gran Martín. Si con respecto a los real people, como dije, fue renunciar a usarlos con GI. Lo que hice para ponerlos igual en la escena, no fue lo que decís exactamente (lo cual es interesante, por cierto). Lo que hice yo fue hacer el render con GI, exactamente con v ray y luego, aparte, hice el render solo de los Real People ocultando todo lo demás, pero con el Scanline común. Después junte todo en after. El tema es que eso que decís, lo probé al principio y me alegré porque parecía funcionar, pero solo en los still, cuando la cámara se animaba, había ciertas frames que no se renderiza correctamente. Un abrazo.
Hola cursor. Lo que me ha pasado a mí y a otra gente no es que no funcionen los RPC. Lo que sucede es que se compartan de manera poco predecible. En el caso concreto del trabajo que yo debí usar GI (solo uso con fines de arquitectura), fueron tres animaciones de 1200, y dos de 750 frames. En una de las más chicas justo en el medio de la animación (todas eran un simples travellings que se detenían un momento y luego la cámara seguía moviéndose) misteriosamente los RPC desaparecen para aparecer a frame por medio. En la más grande, aparecían artefactos, conozco las limitaciones de los RPC en cuanto al ángulo de cámara y sé que no es ese el problema. Tampoco fue su auto iluminación. Cuando hacia el render single en alguna de las frames defectuosas se repetía el problema, o sea, como que se había encaprichado con esas frames. En fin, por suerte zafe con san after FX. Suerte.