Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me funciona el ACM de Archivision

No me funciona el acm de archvision

Hola, alguien podría ayudarme con el ACM de archvisión gratis de RPC para 3ds max5 ya que lo instalé, después de bajarlo me sale lo siguiente, y no puedo configurarlo ni ejecutarlo. Ya intenté borrarlo y bajarlo de nuevo, pero es igual. Creo que es mi ordenador porque lo probé en otro y funciona bien, pero ni idea de cómo solucionar el problema. Si alguien sabe, gracias.

Unable todo retrieve a Mac address for this machine. A Mac address is requiered todo generate or verify this ACM id.

Y luego.

Microsoft visual C++ runtime library.

Program:ramaarchvisiónarchvisión content manager\rpcacmapp, exe.

R6025.

Pure virtual function call.

No sé si sea exactamente lo mismo jofe, pero a mí me partía el coco que el RPC no funcionara en 3dsmax 7, lo hacía colgar apenas darle al botón, pero leyendo mucho, averigüé que hay un conflicto del direccionamiento de los directorios de las librerías RPC con el service pack 2 de Windows, el problema se resuelve primeramente bajando la última versión del plugin, la 3.10, de la página de rpcnet, com, que es gratuito solo con registrarte, luego, haciendo un directorio único de esta librerías, espero hagas esto y ver si te resuelve el problema tal como lo hizo conmigo. Saludos desde Venezuela.

Creo que la única versión de Archivision es la 3900. Me hablas del RPC plugin o del ACM? Porque el plugin lo puedo instalar correctamente el problema es que cuando instalo el ACM me aparece el error.

Hay alguna manera de utilizar el plugin sin el ACM? Creo que no porque lo que hace el ACM entre otras cosas es dejarte acceder a las librerías ¿no?
    La preguntas son algo obvias supongo, porque solo probé una vez en otro ordenador y cuando lo instale en el mío me sucedió esto, así que, no tengo experiencia con el RPC. Gracias.

Hola, el problema es que no debes tener una tarjeta de red, en caso de no tenerla no te funcionara, yo hablé con archvisión y me contestaron esto:
    You are receiving this error message because you do not have a network interfaz card (nic). A network interfaz card is neded todo generate the ACM id. You Will ned todo install a network interfaz card todo use the ACM.

Pléase contact me if you have any additional questions or if i can be of any further assistance. Gracias.

Jon Anderson.

Archvision technical support.
    859-252-3118 ext 103.

Puede ser eso de la tarjeta de red que te dicen en Archivision, yo acabo de hablar con mi técnico y me dijo que si tengo xxx usb será lo mismo que nada porque estaría la tarjeta conectada a nada, distinto seria si tengo un router que no necesitaría la tarjeta y seguramente funcionara, si sabes algo de esto por favor avísame porque sino me comprare el router, lo probé en otro ordenador con router y funciona perfectamente, pero en casa no me funciona y tengo USB. Gracias.

He hablado con un amigo que tenía el mismo problema y lo ha solucionado instalando la tarjeta de marras. Por cierto el tenía router, y tenía el mismo problema.

A lo mejor con algún tipo de router funciona, pero con el del amigo no.

De todas formas, yo pondré la tarjeta, son 20 euros escasos (lo más tirado).

Ya te contaré. Un saludo.

Gracias Joanca, luego cuéntame cómo te ha ido con la instalación de la tarjeta. Seguramente yo haré lo mismo.

La versión 3.10.0.0 es posterior a la 3.9.00 y también actualiza al ACM.

Ya tengo el problema solucionado. He instalado la tarjeta de red y funciona bien.

3dsmax No me funciona el acm de archvision

Tenía el mismo problema, pero con el 3ds Max 9 32 bits, lo solucioné instalando el RPC para dicha versión de la página Archivision, pero no instalé el administrador (ACM), guarde todos los RPC en una carpeta específica, una vez instalado, ingresas al programa, vas a la solapa rendering (me parece) o a una de al lado, luego a plug-in manager, elegís Path y seleccione la carpeta que creaste para que extraiga de ahí todo. Después ya puedes usar los RPC desde compound objects -> RPC.

Espero que te sirva.

Hola, pones una tarjeta de red y se soluciona el problema. Y sin ponerla también, vas a inicio, panel de control, instalar nuevo hardware e instalas el adaptador de bucle invertido de Microsoft.

Es una tarjeta de red virtual, me he encontrado algunos programas que necesitan una tarjeta de red para funcionar, con esta cuela.