2 days 2 Vegas. Hacedne el favor y echadle un vistazo a la imagen de aquí abajo, es un juego en tiempo real.
Cuando hace unas semanas navegaba un poco sin rumbo en webs de tecnología, terminé leyendo un reportaje sobre la nueva Playstation 3 y los juegos que vendrán con ella. Pero no quiero hablaros de la Play Station 3, entre otras cosas, porque el juego que quiero presentaros también estará disponible para PC.
Cuando vi por primera vez las imágenes de este juego, pensé: bueno, supongo que, serán screenshots del video de introducción, pero no, las imágenes que estaban en mí pantalla eran ni más ni menos que las propias del juego en sí, tal cual. Cuando pasaban los días y desde la web oficial me enteré que el proyecto va en serio, entonces empezó a darme la risa tonta.
Las imágenes que os traigo más bien parecen trabajos con Vray o radiosidad, que un juego en tiempo real, o sea es increíble y me gustaría mucho escuchar vuestra opinión.
A continuación os dejo un enlace para ver la sección de pantalla oficial en la web de los creadores del juego. No hay mucha información, pero si parece que las screens que han publicado muestran, sin lugar a dudas, lo que será la calidad aproximada o final de este juego: 2 days 2 Vegas.
mis dudas son ¿Qué tipo de máquina necesitaremos o que gran tarjeta gráfica podrá soportar un juego como este, a esa calidad, con una media de frames por segundo aceptables? ¿hablamos acaso de alguna técnica o recursos de DirectX u OpenGL capaz de emular o imitar la radiosidad en tiempo real de esta forma tan fiel? .
en fin, disfrutad de las imágenes y espero vuestros comentarios.
aquí abajo tenéis el enlace. Saludos foro. http://www.stelmonkeys.com/en/projec...me/screenshots.