Así que cual vamos a hacer una encuesta.
Madriiiiii, Madriiiiii, Madriiiiiii, peazo de la eppaña en que nacííííííííííí
Barcelona, por lo de la bolsa que sona si es bona o no se que lio
Canarias, esta Shazam, Yeray, playa, cervezas en la playa.....me vais entendiendo....
Valencia, por aquello de poner una cuarta opción
La gallina
Así que cual vamos a hacer una encuesta.
La hacemos en Bilbao y lo organizo yo si queréis.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Nada, mejor la hacemos en Valencia, pero la sigue organizando Frodo, que se le ve con ganas.La hacemos en Bilbao y lo organizo yo si queréis.
Andorra, nieve, sol, balneario, otro tipo de quededa, seguro que diferente. Yo me encargo de organizarla.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Aqué cada uno barriendo para casa y no tener que moverse.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
He votado por Madrid, por aquello de que (presupuestontamente) me pille más cerca a partir de ciertas fechas. Aunque Andorra no lo veo mal del todo, pero sólo si lady nos mete a todos/as en la misma cama (pobre Pepius).
En Valencia me pilla más cerca.
http://blogging-works.blogspot.com/
Barred, barred, que en Zaragoza no.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Poned fecha, estará en todos esos sitios (menos la gallina) este año. Bueno no pensaba ir a Valencia, pero si puedo conocer en persona a Ballo, Ernesto, IkerClon, Gustavo mu¿oz, (y que me perdonen los que no recuerdo que viven allí) no me importa saltar hasta Valencia.
Lo más práctico es el sitio donde sea más fácil de llegar para todos. Madrid, por ejemplo, supongo que, es lo más barato, todos los vuelos llegan allí.
No sé, vosotros conocíis mejor el territorio, yo es que no suelo salir de este clima de 24 grados de media, lleno de sol, cervecita en la playa, ver el Teide al frente todos los días desde las canteras (la disfruto mejor que los chicharreros) en fin.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si ni siquiera cabeis en mí micropiso, entro yo y porque soy pequeña. Pepius es mejor, no vayamos a tener problemas. No barro para casa, tengo cosas diferentes que ofrecer en esta quedada. Que mejor forma de romper el hielo que con una buena batalla de bolas de nieve?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Va a ir 3dpoder?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Con la racha que llevamos por aquí de frío.Yo es que no suelo salir de este clima de 24 grados de media, lleno de sol, cervecita en la playa, ver el Teide al frente todos los días desde las canteras (la disfruto mejor que los chicharreros) en fin.
http://blogging-works.blogspot.com/
Mientras se oye la frase ? Va a ir 3dpoder? , suena la orquesta? Tan channnn. Chan Chan Chan Chan Chan (violines y chelos en stacato: suspenso).¿Va a ir 3dpoder?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El jefe suele andar bastante liado, pero en más de una ocasión (y de dos) he quedado con el por Barcelona para comer.
Vaya, que envidia. Si tuviera pasta, votaría por las islas, desde luego, y después por los pirineos, no sé, me atrae más salir de las ciudades, que estoy hasta los webbs.No sé, vosotros conocíis mejor el territorio, yo es que no suelo salir de este clima de 24 grados de media, lleno de sol, cervecita en la playa, ver el Teide al frente todos los días desde las canteras (la disfruto mejor que los chicharreros) en fin.
Pero como no tengo pasta, voto por Valencia, que me pilla aquí mismo.