Siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aún se puede apuntar uno?
Ah, ok, para la próxima pues, y perdonadme el siguiente offtopic.Lo siento Leander las plazas ya están llenas. Esto de los retos funciona así, tu retas a alguien y si quiere pues os ponéis en marcha, da igual que se repitan mensaje para hacer lo mismo pues lo participantes son distintos.Pues la verdad es que no quería complicarme, pensaba utilizar Blender, pero ya que lo dices. ¿abrimos otro hilo solo para usuarios de a:m y nos retamos con el mismo modelo, el que prefieras, a mí me da igual, así comparamos nuestras mallas y buscamos la mejor técnica y alternativas.¿Lo intentaras de nuevo en a:m Leander? Solo por ver cómo por fin logras aceptaría el reto. Y de paso retamos a Devnul, a ver si soluciona sus dudas con el modelado de a:m.Precisamente este es el que me quiero comprar, me encanta su línea estilizada y simple sin perder atención, desde luego la fotografía que he colgado es la versión anterior, el de ahora tiene los faros más Peugeot y alguna chorrada más.Ole. Yo ánimo a Leander, que ese coche lo tiene mi padre. (la versión gitana vamos, 2.2 gasolina, que no está mal tampoco).
Yo también pienso pillarme un 2.2 tdi o por ahí, pero, de momento no money.
El motivo: se me ha quedado pequeño el maletero por la nena.
Misterios sin resolver: como metían antaño a una familia entera (incluso la abuela) en un 127.
Ánimo a los demás a que creen otros retos entre ellos. Otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, mañana más, que hay que salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ballo, vas muy bien y rápido además. Lo único que no me gusta es el nudo en la parte inferior derecha del faro izquierdo, (dos caras más abajo) (supongo que, del otro lado está igual) el resto de la malla muy pulcra.
Me encanta ver distintas técnicas, las Splines de Mesh no se quedan atrás en limpieza y precisión. Muy buenos trabajos chicos.
Leander, debemos desoxidarnos y esta es una buena manera. Como prefieras, en plan diversión me decantaría por Blender, en plan aprendizaje por a:m. Con la v13.0 para renderizar pasaríamos desapercibidos en cuanto al lok, seguro que nuestros compañeros poligonales revelaran con Vray. ¿Qué tal, Yafray o ibl de a:m? Te dejo la elección, eso sí, arrancamos ya ¿no?
Abrazos para tool mundo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 24-02-2006 a las 21:15 Razón: para subir captura
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que velocidad Ballo, impresionante. Ánimo para todos.
Malla cerrada y detallada, rueda terminada, me pongo con los complementos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buen trabajo Mesh.
Vaya que vacío esta esto. Pues nada otra captura. Como mola no encontrar blueprints del coche escogido y empezar a modelar, luego encontrarlos y rehacerlo todo, y si tengo que arreglar algunos bollos acartoonados.
Pues eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ballo; 25-02-2006 a las 14:57
Pues la cosa va muy bien, estaré por aquí atento a las evoluciones. Saludos.
Enhorabuena señores va te pm, una cosa Ballo, creo que la parte del frontal te a quedado demasiado separada (hacia adelante) si te fijas en la fotografía la distancia entre el frontal y la luz es muy y a ti te a quedado bastante grande, solo es un detalle, espero ser de ayuda.
Seguir así.
Mañana abro hilo si quieres y empezamos, yo me decantaría por Blender, no solamente por cuestiones de comodidad sino para que participe más gente.Leander, debemos desoxidarnos y esta es una buena manera. Como prefieras, en plan diversión me decantaría por Blender, en plan aprendizaje por a:m. Con la v13.0 para renderizar pasaríamos desapercibidos en cuanto al lok, seguro que nuestros compañeros poligonales revelaran con Vray. ¿Qué tal, Yafray o ibl de a:m? Te dejo la elección, eso sí, arrancamos ya ¿no?
¿Ok?
Vale, descartamos el tema a:m; ¿y a quién incluimos en el reto? Faltarían dos para que sea igual a este ¿no? ¿Caronte y Elgordo, por ejemplo? ¿o Tintín y Klópes? ¿Mars y Pepius?Mañana abro hilo si quieres y empezamos, yo me decantaría por Blender, no solamente por cuestiones de comodidad sino para que participe más gente.
¿Ok?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Los de Blender sois muy separatistas, que lo sepan.