No, solo un poco más avanzado en el proceso.Muy bueno Mesh, mucho mejor que lo mío.
No, solo un poco más avanzado en el proceso.Muy bueno Mesh, mucho mejor que lo mío.
Pues aquí está un poco más avanzado el tema de Shading. Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya sé que es un offtopic del porte de una casa, pero mira que guapo este Shader car Paint. http://www.lamrug.org/resources/doc/...metallic_paint.Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.
Van muy bien, que habrá pasado con emo y RavenX?
Ánimo.
Ya verás tu con los Ramp Shaders de Blender.Pues aquí está un poco más avanzado el tema de Shading. Qué bien me está viniendo el reto para practicar Shaders metálicos con Mental.
Te vas a reír.
Guapo el coche, sigo pensando en cuanto a diseño se refiere que es una masa de pizza sin tratarla.
[modo off-topic=on]. Eh, gracias por el enlace, llevaba tiempo peleándome con ese Shader (viene en el Mental Ray para Maya 7) y no encontré nada de información, gracias.
[modo off-topic=of].
Vaya. Ballo tío. ¿me puedo quedar sin palabras?
http://blogging-works.blogspot.com/
Vamos menos hablar y más mallas, que los renders son largos.
Offtopic: RavenX (o sea, yo) acaba de finalizar ahora mismo, la instalación de los últimos drivers de mi nueva pecera, mañana por la tarde, cuando vuelva del curro instalo software 3d y empiezo a meterle caña a esto.Van muy bien, que habrá pasado con emo y RavenX?
Ahora me voy a la cama que estoy cansado.
Ballo: me gusta mucho el nuevo bicolor naranja y metal que le has dado. Mejora esa sombra, demasiado definida, ¿no?
Hasta mañana.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias César como siempre tan atento, pero, pero, dónde está el archivo para descargar el shader? No lo veo, hay que programar y prepararlo?
Leander gayer, menos hablar y más imágenes.
Art3d no es para tanto, hablame, dime cosas bonitas y crítica las imágenes.
Alberizo para que necesitas las mallas? Si te enseño la malla ¿sabrías hacerlo?
¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
Ese Shader según dice ahí viene con Mental 3.4.5.1, 3ds Max 8 service pack 1 viene con la versión 3.4.4.9 (me acabo de fijar) así que, no trae el archivo necesario y es probable que no funcione, aunque se haga la declaración del shader.
Lo siento, no me había fijado en la versión de Mental que trae max, me entusiasme al verlo en XSI y pensé que max también lo traería bloqueado o algo por el estilo (de todas formas, tiene muy buena pinta).
De sobra es sabido x estos lares que yo no sería capaz me refería a que pusieses un render, no un wire.Alberizo para que necesitas las mallas? Si te enseño la malla ¿sabrías hacerlo? ¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
Pintura normal es la mate de toda la vida. http://www.coches.net/fichas_técnica...oen&tipo=texto.
Me a costado encontrar uno mate, pero es eso que dices que uno refleja múcho más que el otro.
Bueno primero Ballo, Mesh, felicidades, veo que no perdéis el tiempo. Yo ya tengo las ruedas el volumen del coche y un par de piezas a medio hacer.
Espero que os guste, ánimo a todos.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya César yo sigo con el 3ds Max 7.5, gracias por la aclaración, esperaremos. Gracias Alberizo buenas imágenes. Nos gusta, nos gusta emo, a darle caña.
Vaya, me refería a la rapidez con la que estás trabajando, muy buenos progresos, de bonito, el modelo que has elegido, me parece una buena elección, ahora bien, a las llantas les daría un toque más agresivo y/o de diseño, el coche se las merece, además de representarle algún elemento distintivo como el logotipo en el centro o cualquier otra pijotada, el metalizado de la rejilla necesita mejorar.Art3d no es para tanto, hablame, dime cosas bonitas y crítica las imágenes.
Los faros podrían estar más currados. (pero esto es tiempo al tiempo)
Por cierto, vais a incluir el interior con sus asientos, espejo retrovisor, pantalla de plasma, (*.mp3) y to?La pintura metalizada es bicapa, osease color + barniz cosa que hace que sean más resistentes a los arañazos y se dañan menos los colores con el sol.¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre pintura metalizada y pintura normal? Osease si una es más reflectante que otra, y cosas de esas es que yo de coches ni idea. Saludos.
De momento tu coche parece monocapa gastada con el sol.
http://blogging-works.blogspot.com/
Y cada material con su correspondiente IOR, detalle que mejora bastante la apariencia de reflejos. Por ejemplo, los BMW usan barnices de poliuretano material que tiene un IOR de casi 3 pero la pintura sigue manteniendo el IOR por debajo de 2. Y solo como detalle para perfeccionistas, deberíamos estar hablando de materiales plásticos, el metal no tiene nada que ver con el acabado de la carrocería puesto que acaba completamente cubierto primero por las capas de imprimación, luego por la pintura y finalmente el barniz.Color + barniz.