Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Textura fall mirror como sea

Textura fall mirror o cmo sea :

Mira, el problema es que en los lados de la base tiene como una inclinación y hay no se refleja cómo debería reflejarse en la realidad, cómo puedo hacerlo por favor, contestar os lo agradezco de adelanto y también cómo puedo aumentar la calidad del render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bolitas.jpg  
    hip hop & graff powaaaa!!

Textura fall mirror o cmo sea jeje

Mira, el problema es que en los lados de la base tiene como una inclinación y hay no se refleja cómo debería reflejarse en la realidad.
    Hola, por la imagen que pones, parece que para la base has empezado con una caja, y después de modificarla, le has aplicado directamente el material simetría plana.

Lo que tienes que hacer, es hacer la caja malla-editable y asignarle distintas id de material a cada lado (en tu caso creo que son 10).

Entonces creas un material multisubobjeto de 10 materiales, y en esos 10 pones el mismo material de simetría plana en cada uno de ellos.

Solo queda que selecciones todos los polígonos de la caja y desactives los grupos de suavizado. Con eso creo que he resuelto tu duda. Respecto a lo de mejorar la calidad del render. No te puedo ayudar ahí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reflex.jpg  

Para mí que esas reflexiones no están bien ninguna de las dos, la de abajo me resulta muy extraña. Usa un material standard con un RayTrace en la reflexión y listo. Saludos.

Para mí que esas reflexiones no están bien ninguna de las 2, la de abajo me resulta muy extraña. Usa un material standard con un RayTrace en la reflexión y listo.
    Sé que ese tipo de reflexiones son poco convincentes, pero para lo que pide Siakone, con el material simetría planada, en ese objeto, creo que no se puede hacer mucho más. Saludos.