Pues eso una cabeza masculina, hace unos 3 meses me puse con el modelado orgánico, y hasta ahora no tenía nada medianamente decente, que enseñar sin que se me cayera la cara de vergüenza (vamos eso creo yo).
Pues en teoría lo que quiero es ir modelando primero una cabeza masculina, después el cuerpo, texturizar, rigging y animar ya veremos, porque eso son palabras mayores.
A ver si así de una vez aprendo que tengo la manía de dejar todo a medias y eso man dicho que es muy malo para el 3d.
Pues aquí os dejo unas imágenes, a ver si la Maya está bien para poder animar o hay muchos fallos que darían error al deformar la Maya.
A ver si me podéis indicar si es correcta la disposición de la Maya en caso que tenga que animarse, o si hay muchos fallos en la resolución de polígonos de 4 lados o la disposición de edge-loops no es correcta (vamos todos los consejos se agradecen, y las críticas también).
Que si la Maya es correcta tendré que comenzar a mover vértices para darle el acabado deseado y si no pues a empezar otra vez.
Opiniones y sugerencias las que queráis por favor, (y críticas que, si no esto no es el foro de 3dpoder).
Utilizo 3ds Max 8.
Aquí dejo unas imágenes. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()