Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cabeza humana realista

3dsmax Cabeza humana realista

Hola a todos, espero y me puedan ayudar a darle una buena retocada antes de texturizar, cosa en la que ya estoy pidiendo ayuda en otro hilo, es una cabeza humana, tratando de que se vea realista, sé que muchos por aquí lo hacen de maravilla, y me ha cautivado la calidad de sus trabajos, esta sería mi tercera cabeza (en modelado, no piensen que soy marciano) y quisiera saber cómo va, pues como yo la estoy haciendo siento que va muy bien y me hago ilusiones, quiero saber opiniones realistas, para mejorar el modelado orgánico. Muchas gracias por leer y saludos.

Otra cosa. No sé cómo renderizar en wire con Vray, así que, subo una captura de la pantalla, si alguien sabe cómo hacerlo que me lo comparta y se lo agradeceré mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas homerocolor.jpg   homero2.jpg   Homero 0.jpg   Homer p.jpg  

Homer f.jpg  
    Última edición por el_galan_real; 31-07-2007 a las 06:00 Razón: No puse las imagenes!! jajaja

3dsmax Cabeza humana realista

Que no hay nadie que me de un consejo? Una crítica constructiva? Ni siquiera un comentario? Aquí pongo los wire para referencia. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frente wire.jpg   wire.jpg   perfil wire.jpg   perfil.jpg  

perspectiva wire.jpg  

Cabeza humana realista

Pues no se ve nada mal. Quizás la nariz muy ancha. Y el labio inferioi demasiado pronunciado. La textura canta un poco, quizás le falta resolución.
    Ánimo y suerte.

Cabeza humana realista

Vray tiene un mapa especifico para renderizar en wire, Vray Edges text o algo así.

Cabeza humana realista

¿La oreja es un Bump? Por lo demás va bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cabeza humana realista

Supongo que, modelaste los ojos luego la boca y después creaste una esfera para lo demás, creo que para tener la malla inicial.

Hecha mano a ZBrush crea unos buenos alphas para la piel y veremos que tal. Saludos.

Posdata: a y modela esa oreja hombre.

Cabeza humana realista

El_galan_real creo que vas bien, se nota que estas modelando solo a quads y eso es bueno. Un consejo, deja esta cabeza tal cual y empieza otra y otra y otra más.

Y cuando te sientas listo, vuelve a terminar la primera. Saludos.

Dokie.
    Última edición por Dookie; 01-08-2007 a las 19:17
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Cabeza humana realista

Gracias por sus comentarios. Y sí, se me olvidó la oreja. Es un Bump, lo siento, lo del labio es que, así se veía en la fotografía, y la resolución es mala porque la tomé con el celular. Otra pregunta? Como le hago en zbrusí nunca lo he usado. Gracias y saludos.

Cabeza humana realista

Ya noté lo de la nariz. Gracias emo, ya estoy en eso y lo de la oreja. Mañana pongo actualización de la imagen. Saludos.

Blender Cabeza humana realista

Para mí vas muy bien, pero está muy redonda la cabeza, fíjate bien en la parte de los pómulos, comprueba la anatomía de una cabeza que tú modelo parece casi una esfera o por lo menos se percibe como si hubieras partido de una esfera, contrariamente yo no te aconsejo que uses ZBrush, primero aprende a resolver tus modelos que ZBrush no hace magia.

Cabeza humana realista

Ahora si me quede frío, no usé espera para la cabeza. Use la técnica de Juana de Arco. Gracias, trataré de cambiarle la cabeza, es solo que mi modelo tiene la cabeza muy redonda.