Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rm texmaps plugin o qué? Me faltan archivos .dlt y .dlo

Rm texmaps plugin o qué? Me faltan archivos ".dlt" y ".dlo"

Hola. Me interesan los modelos de coches de la sección de descarga. Muchos de los modelos deben de estar hechos con alguna aplicación que no tengo, y no encuentro información al respecto. Al abrir los (*.3ds), me faltan ficheros dll: rm20mtl.dlt tipo: RM Texmaps rlf15pro.dlo tipo: RLFA tmos. Sabéis que plugin haría falta para tener estas (*.dll) gracias.

Los archivos con extensión ".dlt" y ".dlo" son archivos de plugin de 3ds Max. Por lo tanto, si intentas abrir un archivo ".3ds" que requiere un plugin que no tienes instalado en tu sistema, es posible que te falten las DLL necesarias para cargar el plugin.

Los plugins mencionados en tu mensaje son "RM Texmaps" y "RLFA". El plugin "RM Texmaps" es un plugin que se utiliza para asignar texturas a modelos 3D en 3ds Max, mientras que "RLFA" es un plugin para renderizar imágenes.

Estos plugins se pueden descargar desde el sitio web de la empresa desarrolladora, que en este caso es "SplutterFish". Sin embargo, cabe mencionar que SplutterFish ya no ofrece soporte para estos plugins desde hace algún tiempo, y no se pueden descargar directamente desde su sitio web.

Aunque es posible que aún se puedan encontrar los plugins en algunos sitios web de terceros, no es recomendable descargarlos de fuentes no confiables ya que podrían contener virus o malware.

En resumen, si no tienes los plugins necesarios para abrir un archivo ".3ds", deberás buscar y descargar los plugins requeridos desde el sitio web del desarrollador y asegurarte de que sean compatibles con tu versión de 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|