Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 198

Tema: Reto 1: autos mesh,emo,ravenx,Ballo

Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Ahora bien, a las llantas les daría un toque más agresivo y/o de diseño.
    Yo creo que las que tiene están bien, son elegantes y poco estridentes como a mí me gusta. De todos modos, si conoces algún diseño que pueda venir bien podría estudiarlo. Todo lo demás es el detallado que estamos en ello.
    Por cierto, vais a incluir el interior con sus asientos, espejo retrovisor, pantalla de plasma, (*.mp3) y to?
    Yo de momento no, quizá meta algunos asientos y salpicaderos básicos que tengo por hay modelados. Ya dije que el interior era algo opcional para el reto.
    La pintura metalizada es bicapa, osease color + barniz cosa que hace que sean más resistentes a los arañazos y se dañan menos los colores con el sol.

De momento tu coche parece monocapa gastada con el sol.
    Mola buen dato, pero más o menos me interesa saber diferencias más visuales.

Puede que tengas razón, voy a hacer más pruebas y a intentar acercarme a este color naranjita que le queda muy bien al Nissan 350 Z. http://imágenes, idnes, cz/ak_actual...an350z01_n.jpg.

Buah gracias, si todas las respuestas son como esta, te lo curras.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por poner un ejemplo de llanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas llanta.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ballo, cuando miras de cerca una pintura metalizada esta tiene pequeñas partículas con apariencia de aluminio, algo parecido al esmalte de uñas nacarado, mientras que la pintura normal da un acabado totalmente plano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Art3d gracias por la búsqueda, de todos modos, no es mi estilo. Gracias Shazam. Buena respuesta realmente la pintura de mi coche tiene un ligero noise aplicado en Bump, quizá me haya equivocado de forma de prepararlo y no se note.

Voy a estudiar, sigo modelando.

Ojo, no se produce un relieve con esta pintura, el acabado es liso, donde debes añadir noise es en los canales especular y reflexión, no en el Bump.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí, es como dice Shazam, yo tengo un amigo que es pintor especializado en coches de lujo y se te cae la baba cuando ves que los deja como espejos, para entenderlo, vendría a ser como si hubiesen dos capas, una profunda con esa especie de destellos o purpurina (no sé cómo llamarlo) metalizada y después, una capa exterior totalmente pulida que es la que produce los reflejos especulares más nítidos.

Posdata: recuerdo que en una ocasión le encargaron pintar un Ferrari testarossa y tuvo que quitar el marco de entrada al cuarto de pintura, porque era tan ancho que no entraba .

Esto se mueve. Vaya carros. El de Ballo tiene una parrilla horrorosa, el modelo, no tu modelado (porque supongo que, el coches es así de feo.

El Mustang de verdad, ¿tiene ese pedazo de parachoques? O se usa para atropellar.

Y los faros del otro están raros, parecen que apuntan al cielo, aunque supongo que, también son así.

Por ahora lleva la delantera Ballo.
    ¿Quién da más?

Y los faros del otro están raros, parecen que apuntan al cielo.
    Si te refieres al mío es porque son escamoteables, pero sin tapa.

Karras el moro no es tan exagerado como en mí primer mensaje ya está corregido, muchas gracias. Mañana publico avances.

Karras una parrilla horrorosa la tiene un tanque, no ese coche. He puesto el map noise como reflectivo para simular las virutas esas que llamáis de aluminio y el render se ha vuelto loco de lento.

Lo intentaré simular con otro método.
    Último render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba7.jpg  

Ballo, me dírías los tiempos de render del Mental en esta última imagen del coche, y número polígonos y tamaño imagen para hacerme una idea. Gracias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No, no te lo diría.j es coña. Pues la resolución es la que ves, el número de polígonos 370.000 el coche sin usar TurboSmooth, el tiempo de render con FG a 100 samples por radio 20 max y 2 min unos 15minutos en un AMD 64 de hace un año normal y con el render en segundo plano. Hay algunos Shaders con glossiness como la llanta que hace más lento el cálculo de FG y tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba8.jpg  

Ok.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Thumbs up Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Afortunadamente los tanques no levan parrilla, pero de las que he visto, ese Audi se lleva la palma de fea, que ha ti te guste es otra cosa, a mi no. Cuestión de gustos, pero te está quedando genial, me gusta ese color amelocotonado, por cierto, ese modelo de Audi ¿existe? Porque me pareció leerte que ibas a mezclar modelos.

Por cierto, entiendo más de coches que de tanques. De hecho, tengo dos coches y ningún tanque.
    Última edición por karras; 28-02-2006 a las 18:23

Ok Karras, sí, existen los 2 modelos que puse en la 2ª página, pero lo mío es un híbrido entre ellos 2.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo