Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 198

Tema: Cg challenge

Cg challenge

Vaya, Ballo, si te digo que me gustan más tus bocetos que tus ilustraciones acabadas me vas a mandar a paseo, pero es la verdad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge

Gracias Martín, pues no había pensado en lo de cambio de época, pero le veo más inconvenientes qué ventajas, ya veré.

Lo de los surfistas con el horizonte en diagonal crearía una composición más dinámica sí, pero se perdería la tranquilidad que transmiten los robots, que es lo que más impacta. Gracias Clint, la del ratón es graciosa, pero muy típica y quizá no me conviene esa via. Estaba pensando ponerle hasta un bocadillo como si imaginara el recorrido a seguir hasta el queso. La veo demasiado complicada, con un desarrollo de mucho detalle, y tal.

Pit, no me molesta que te gusten más mis bocetos, que a mí también me ocurre. Pero me interesa más que me des tu opinión al respecto de cual te gusta más o cual le ves más idónea para el concurso, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge

La buena es la del tornado.

Cg challenge

Lo secundo.

Cg challenge

Vaya uf uf, el que menos cerca esta del concurso es el que está ganando, merde. Por cierto. http://forums.cgsociety.org/showthre...53#post3289753.

Cg challenge

Si los surfistas se lanzasen al agua al encuentro del tornado, más dramatismo y final incierto, mejor.

Cg challenge

.
    Demoreell///shortflim.
    .
    ¿rell? ¿flimí?
    .

Cg challenge

Puta. (gracias, gracias).

Cg challenge

This can be metaphorical, though it must be clear (without any explanation) how the image depicts a character departing on a great journey.
    La muerte es el gran viaje, el más incierto, el más misterioso.

Cg challenge

Buena idea Pit, voy a hacer algún boceto, gracias. En lo referente a lo de los surfers robots, pues no sé si más dramatismo daría más juego o más violencia y creo que la violencia no se busca en este campeonato. Podría eso si menterlos directamente sobre las tablas en el agua, así el tornado tendría más presencia. Pero ya digo que es una imagen muy alejada del tema del concurso. Saludos y gracias.

Cg challenge

Vaya Pit, justo estaba yo pensando en hacer la imagen sobre un suicidio.

Cg challenge

Buenas, Ballo. Muy buenos bocetos, pero a mi ninguno me parece que tenga potencial para ganar el concurso, si el objetivo es ese, hay que pensar en que estos concursos los que ganan son los que tienen las propuestas más espectaculares (que no tienen porque ser originales) y suelen ser imágenes muy detalladas, con muchos elementos, sensación de escala exagerada, personajes con mucha personalidad, etc, a mí personalmente no me gusta tanto la de los robots y el tornado. Es una idea original, pero no creo que es lo que están buscando en este concurso. Lo de la idea de la muerte, puede parecer muy poético, pero para mí no tiene ningún misterio, solo polvo y gusanos.

De las imágenes que has mostrado, mi favorita es la primera, donde sale el personaje a caballo y el cielo anaranjado, para hacerla más interesante (para este concurso) yo pondría una cámara mucho más alta, que viese desde detrás al personaje a caballo dirigiendo un ejército o a un pueblo (estilo Moisés) yendo hacia el destino, que debería de estar muy lejos (una ciudad cerca del mar?) a través de un paraje inhóspito (un desierto lleno de peligros y obstáculos). Quizás quede muy comercial, o quizás demasiado parecido a una escena del señor de los anillos, quien sabe, pero tendrás muchas más posibilidades de ganar el concurso.

Antes de ponerte a dibujar bocetos en plan brainestorming podrías ponerte a pensar en una situación o imagen y cuando tengas los detalles decididos, ponerte con ello.

Yo también pienso participar, con una mezcla de 2d y 3d. Pienso montar el esqueleto de la escena en 3d y luego pintar encima. Voy a intentar usar una lente con una ligera distorsión esférica y tengo dos ideas. Esta es una de ellas:
    1) el laberinto, un chaval asustado, llevando una mochila y algunos artefactos colgados del cinturón se acerca temeroso a la entrada de un gigantesco laberinto que se extiende hasta dónde la bruma ya no deja ver. Un corro de gentes de su pueblo (halflings, seres de estatura similares a los hobbits) se encuentra alrededor de el, a cierta distancia, algunos con aspecto preocupado y otros con un atisbo de curiosidad, intentando mirar dentro del laberinto, aunque con cierto recelo. En la entrada varios carteles rezan advertencias en lenguas muy antiguas ya en desuso. Hacia los lados de la inmensa estructura se alzan bosques brumosos, densos e infranqueables. Durante siglos, mucha gente ha entrado en el laberinto con la intención de encontrar su secreto, pero nadie ha logrado salir de el.

La leyenda bien de un poderoso hechicero que en tiempos inmemoriales se recluyo del mundo para crear una gigantesca estructura donde esconder su más preciado secreto. Se dice que durante cientos de años diseño trampas y acertijos y doto de vida a criaturas hechas de barro y piedra con la intención de que guardarán los pasajes para que nunca fueran profanados.
    Última edición por slime; 01-03-2006 a las 19:17
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

También me gusta esa imagen, aunque es poco incoherente tener un recién nacido en una caravana, se podría entender qué es un bebe tan solo que ve un paisaje por primera vez, buscando la idea esa del viaje de la vida. ¿crees que el pájaro como símbolo de libertad y tal, sería bueno incorporarlo? ¿cambiarías algo en la composición?
    Hombre sí, yo me refería a dejar un poco de lado la recomendación de un personaje pequeño ante un gran paisaje/fondo (de ahí el comentario de tus intenciones) y centrarte en lo que es el nacimiento, en el momento del parto (que sería el inicio del gran viaje de la vida). La época no creo que sea lo importante, incluso pienso que quedaría mejor una época más antigua, en una casa, con una comadrona con su palangana con agua y sus trapos. Trabajar las diferentes expresiones de los personajes puede ser un ejercicio muy interesante, y pienso que puede quedar una gran imagen. Lo difícil es poder transmitir el mensaje solo con la imagen.

La idea de Pit, también pienso que puede dar mucho juego. Puedes jugar con la típica luz al final del túnel o no sé, me viene una escena, un coche cargado de maletas, un tío fuera a punto de entrar en el coche mientras se despide de alguien (alegría en sus rostros), la muerte está sentada en el asiento del copiloto abrochándose el cinturón de seguridad (representada con la túnica negra semitransparente de siempre).

No sé, igual es demasiado típica, creo que en este concurso buscan otro tipo de escenas, pero vamos, yo ahí te lo dejo por si te sirve de algo, no tengo dudas de que harás un buen papel hagas lo que hagas.
    Última edición por Kinght; 01-03-2006 a las 19:25

Cg challenge

Bestial Slime, me ha encantado esa minihistoria, el típico chaval aventurero con poca fe en sí mismo que llega a una aventura de semejante magnitud, haciendosele inmensamente grande, me he imaginado la escena nada más leerla, mu bueno.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge

Muy buenas los bocetos, aunque en mi opinión podrías sugerir el tema del challenge sin utilizar un personaje, solo el entorno y sus enseres de viaje, puedes crear más sensación de subjetividad y de implicación del espectador.

Si eliges la de los robots puedes mirar un poco algunas de las imágenes de promoción de the endless sumer película de culto entre los surfers (creo recordar que Sony estaba haciendo una versión animada con pingüinos de esta película), las primeras en Google son estas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo