Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 410

Tema: Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

No sabía muy bien donde ponerlo y no quería usurpar el mensaje de Ballo así que, abro este hilo para que vayan viendo mis avances.
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=323090.

Se admiten comentarios como siempre, pero la idea más o menos ya la tengo clara estoy haciendo más bonita la historia, en cuanto la termine la pondré.

Básicamente, son hadas que van a emprender un viaje en contra de la industria eso sería a grandes rasgos vamos esta noche espero tener terminada la historia y la pongo un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9876_1142793447_medium.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 28283  
    Última edición por 3dpoder; 19-03-2006 a las 21:51

Cg challenge -yeray-

Ánimo tío r.
    (me gusta el concepto, si son hadas puedes hacer un río mágico que vaya por el aire, para que se refres que las hadas y los pájaros cuando vuelan).
    Última edición por Pit Matson; 06-03-2006 a las 19:09
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge -yeray-

Como mola que estemos todo por aquí. Suerte tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Pinta muy bien, ánimo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Gracias a los tres. Ballo voy a por ti.

Cg challenge -yeray-

Bueno estoy intentando mejorar la composición, y creo que lo mejor que puedo hacer ahora mismo es colocar al líder un poco más a la derecha.

Ya me comentaran como mejorarla.

Bueno aquí la imagen que he retocado la posición de los personajes, para dejar más aire a la composición.

Y aquí mi esquema en el que me he guiado, lo rojo del suelo es donde yaceria muerto el rey, y luego el juego de miradas para guiar al espectador, sé que el niño la rompe, pero es un elemento de relleno, para una vez terminado el recorrido visual fijarse en el:
    un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 132.3 KB 
ID: 27720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 966 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 27721  

Cg challenge -yeray-

Me gusta mucho el sketch YeraY. Suerte en el concurso.

Cg challenge -yeray-

Me gusta la idea, el boceto también esta guay. Yo colocaría las hadas más a la derecha, y quizás bajaría la cámara un poco más.
    Ánimo y suerte.

Cg challenge -yeray-

Está muy bien la idea, y muy de acuerdo con el tema creo yo. Un consejo: cuidado con el elfo del centro ese, que tiene mucha napia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge -yeray-

Pues a mí la ideano me acaba de convencer. La encuentro muy vista, quizás le podrías dar un poco la vuelta a la tuerca, pero no sé me ocurre cómo. Bueno haciendo a los pixies estos más siniestros, o quizás en plan psychokiller para defender la naturaleza, sobre el dibujo y la composición no tengo pegas.

Cg challenge -yeray-

Bien desde mi punto de vista las hadas deberían de dar la espalda a la maquinaria pesada, es que, así parece que quieran ir hacia allí, por ello intentaría poner la industria por la derecha, y abrir plano por la izquierda para ver mejor el viaje y el futuro. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Sin duda harás un trabajo estupendo. Mira, la composición no está nada mal, hay cosas que no me gustan, por ejemplo, el hada de la izquierda es una vertical que detiene la lectura, evita el enfrentamiento entre la industria y la naturaleza, o cómo sea, utiliza las alas para direccionar la atención a sonde tu quieras, no dejes que la forma o estructura te condicionen a ti, el muerto ahí rodeado por las hadas seria como un secreto sutilmente auto iluminado, mira o la ronda nocturna de Rembrandt.

Bueno, a continuación te dejo algo por si te sirve de referencia un sketch que hice por si te sirve para alguna idea o cómo mejorar o empeorar alguna cosa.

Los dos triángulos rojos, están conformados por los dos grupos de elementos, de esta manera he intentado generar equilibrio dentro de la composion general, para que no queden dispersos los elementos, los puntos verdes aon ayudas para encausar la vista hacia el destino maligno, las líneas azules son estops, para que la vista no se escape del cuadro. También he agregado un plano de más profundidad para meter más al espectador en la historia, y he recortado la silueta del robot con la de la montaña, para que sea de más fácil lectura, y también he agregado una especie de helicóptero esférico que se lleva los troncos a su casa.

Espero algo de esto te sea útil. Un abrazo.

Nombre: 2_compo.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 27729  
    Última edición por A78; 07-03-2006 a las 21:36

Cg challenge -yeray-

Gracias A78 me ha encantado muchas de las ideas que pones, el primer plano que has hecho me flipa montón y el recorte de la montaña también y creo que te voy hacer caso con lo del tío de pie bueno, te voy hacer caso en muchas cosas, acabas de enriquecerlo mucho.

Mira, el helicóptero se podría quitar, ya que realmente quien carga los árboles es el monstruo mecánico lo que si se puede hacer para conservar ese triángulo es una nube negra que salga de la industria o que sea, no sé, déjame pensarlo un poco, me gusta mucho gracias por el esfuerzo si se te ocurre algo más no dudes en decírmelo.

Matai--- Gracias por el apoyo.

Clint---- Estoy todavía mejorando la composición que gracias al Sensei podre mejorar considerablemente.

Daelon--- Lo arreglare, pero de todas formas, este es el sketch así que, tampoco preocupa tanto.

Lochapowa--- Ponerlos en plan psicokiller no pega con la naturaleza, ¿no? Por lo menos personalmente, pero gracias.

Ballo--- Realmente quieren ir contra la máquina, por eso los dos planos, primero la máquina y luego más distante la fabrica gracias tío.

Cg challenge -yeray-

Aja. Vaya menuda mejora este A78, cuánto vale, pues YeraY no entiendo muy bien que tiene que ver con el tema del concurso, más que el inicio de un viaje parece el inicio de una contienda. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Si que es cierto lo que dice Ballo, no encaja totalmente con el ámbito del concurso, pero puede quedar una imagen muy buena. Estupendas las notas de A78
    Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo