Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 198

Tema: Cg challenge

Cg challenge

Hola Slime sabría que sería una digna respuesta. Mi intención como ya dije anteriormente no es ganar, sino retarme a mí mismo a acabar una escena. Cuando sea un máquina pues ya tendré tiempo de querer ganar.

Ya sé que tú eres algo más comercial que yo, y que te gustan estas cosas, bueno no se pintare por encima no me gusta mucho hacerlo y no sé si se puede realmente pintar demasiado.

A mí me gusta trabajar visualmente y luego pensar un poco sobre la escena, trabajo intuitivamente y luego ya pienso que hacer o que podría llevar. Aparte que algunos bocetos los he pensado anteriormente.

Bien la del laberinto yo también tengo una por ahí perdida con un laberinto como escenario. Suerte. Me alegra tenerte como rival. Gracias Knight, me gusta tu idea de la muerte. Participa con ella. Gracias Larry, ya me informe y si ya vi fotogramas de esa película, y bueno mi pasión son los personajes, aparte que el concurso lo pide, pero bueno gracias por tu sugerencia. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge

Hola Slime sabría que sería una digna respuesta. Mi intención como ya dije anteriormente no es ganar, sino retarme a mí mismo a acabar una escena. Cuando sea un máquina pues ya tendré tiempo de querer ganar.
    No te subestimes, estoy seguro que puedes ganar el concurso. Solo necesitas una buena idea y trabajarlo bien. Si lo que realmente quieres es ser fiel a ti mismo entonces no digno nada, pero para eso no hace falta ningún concurso y, además si ganas significa publicidad y premios que pueden ayudarte mucho en tu Carrera. Hacer una obra más comercial es un sacrificio pequeño en comparación desde mi punto de vista.
    Ya sé que tú eres algo más comercial que yo, y que te gustan estas cosas, bueno no se pintare por encima no me gusta mucho hacerlo y no sé si se puede realmente pintar demasiado.
    Lo de pintar por encima de 3d lo haré porque pienso participar en el apartado de 2d.
    Suerte. Me alegra tenerte como rival.
    Igualmente, mucha suerte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

Muy sabias las palabras del señor Slime, mucha suerte para ambos.

Cg challenge

Pues sí, si que son sabias, sí, seguiremos pensando.
    2d? Entonces no somos rivales, que pena,quizá también participe, quien sabe. Saludos y gracias.

Posdata: A78 aún no me has dicho nada, que no me quieres?

Cg challenge

Yo no te puedo aconsejar mucho sobre tus bocetos, pues mis conocimientos en este campo son bastante pobres (eso os lo dejo a los artistas que andáis por aquí que no sois pocos), pero lo que sí te puedo decir, es que después de haber visto tu demo reel, a mi criterio tienes nivel de sobra para estar entre los mejores, como ya te comenté en el mensaje de tu demo, yo creo que estas a la altura de los grandes, ánimo y a por ellos. Saludos.

Cg challenge

Gracias Knight, me gusta tu idea de la muerte. Participa con ella.
    Nno hago nada hasta que no termine el corto, es un castigo autoimpuesto, mucha suerte Ballo.

Cg challenge

Lo de la idea de la muerte, puede parecer muy poético, pero para mí no tiene ningún misterio, solo polvo y gusanos.
    Entonces descartado seguro que nadie gana con eso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge

Entonces descartado seguro que nadie gana con eso.
    Hombre, esa es mi opinión personal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

Yo cuando dije la muerte pensaba en algún joven guerrero muerto en el combate iniciando el viaje al walhalla o algo así, los gusanos a mí también me dan repelús.

Cg challenge

A mí personalmente la de los robots, creo que es la que menos profundidad tiene en el fondo, quiero decir que es el boceto más plano de todos los que has subido, no creo que sea la más indicada, al menos a mí me parece la composición más sosa que las demás, no tiene una gran perspectiva, solo tienes una línea de horizonte.

Qué tal uno o tres personajes, padre, madre e hijo, antes 3 puertas o pasillos, en la que cada puerta esta abierta a una aventura o viaje diferente, elegir el camino es difícil, una camino iluminado, otro lleno de piedras y trampas y otro completamente a oscuras.

O solo un camino que de repente se abre en miles de direcciones.

También había pensado en una imagen de la cara en primer plano de un condenado a muerte y su verdugo alzando el hacha, en un plano contrapicado.

Ballo son bocetos, pero a mí también me gustan este tipo de bocetos rápidos representandos con pocas líneas.

Bueno puede que sean chorradas, pero por aportar ideas que no quede.

Cg challenge

Antes de nada, gracias a todos. Bueno con la ayuda de Bobabu y su pedazo de texto de 4 hojas que me escribió como crítica y como estudio, me han servido para darle más al coco.

He estado escribiendo, haciendo caso también a Slime y sus buenos consejos, para pensar y desarrollar más las ideas.

De momento texto más boceto tengo solamente está imagen a ver qué os parece. Está basada en un miniboceto de los del otro día.

No os riáis mucho, yo no sé escribir.

Texto:
    diario. 18 de junio de 1452.

Ya debemos de partir hacia la tierra que nos vio nacer. Aquella donde el hombre construye suntuosos palacios que al poco tiempo quema. Aquella donde el hombre a adorado a falsos dioses y ha matado en nombre de esos falsos dioses. Aquella tierra rica donde creció la humanidad. Aquella tierra donde murió la humanidad.

Allí tengo mujer, esposa y tres hijos. Me espera el amor, trabajo y prestigio ¿pero? ¿deseo volveré estoy a punto de embarcar y no puedo contestar todavía a la pregunta.

Esta tierra desconocida, habitada por seres inferiores, primitivos más bien, que conocen mejor el mundo que cualquier erudito nuestro, ha despertado una llama fulgurante en mí interior, o quizás sean estas piedras volcánicas pardas que me producen un efecto narcótico y no me deja ver la realidad con claridad.
    ¿Pero porque nos aceptaron? ¿la emoción de encontrar gente distinta como yo tuve? O más bien, ¿el miedo de nuestras armaduras resplandecientes? Y nosotros seres sedientos de dominación, orgullosos, nosotros como ingratos ladrones les engañamos, les robamos, les saqueamos y les humillamos.

Espero que el futuro sea distinto a este cruel descubrimiento. Espero. ¿y si mi lugar está aquí? ¿y si mi labor trata de entender a esta gente y llevar su mensaje de la naturaleza hacia el viejo y podrido mundo? ¿habrá alguien más que tenga mis ideas? ¿me estará hablando dios mediante estas ideas? ¿o quizá el inicio de una locura?
    Y mañana comienza mi viaje. ¿hacia dónde? Aún no lo sé.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7-cgtalk.jpg   7.2-cgtalk.jpg  
    Última edición por Ballo; 03-03-2006 a las 12:39

Cg challenge

Aquí hay mucho humus, nada mejor para una buena ilustración que un buen contexto. Sinceramente, sigue con esta. Si es la que más te ha embargado no lo dudes. A mí me parece estupenda. Posdata: prueba distintos estados para el protagonista. Quiero decir, mirando al horizonte, al barco, escribiendo, ¿Cuál conlleva más carga emocional?

Cg challenge

Está muy chulo, pero igual deberías hacerlo algo más espectacular. Ya sabes cómo son en CGtalk.

Cg challenge

Gracias Martín. No, realmente está no es la que más me ha embargado es una más, estoy refinando las ideas y hacerlas más expresivas dentro de un contexto más marcado, los bocetos primeros son ideas visuales de colores con una ligera idea, ahora toca crear un argumento a la pieza. Ahora pongo las que llevo adelantadas. Iker, por mucho que lo intente no puedo entender este campeonato como algo espectacular. Creo más bien que los jefes lo montaron como lo contrario al anterior campeonato que fue el espectacular y más o menos buscarán una veraz emotividad de la escena. Bien es cierto que podría ser más espectacular que una isla y un mar (aunque un atardecer ya es espectacular), pero bueno, no creo que lo requiera, de momento esa escena. Otro texto. La 1 imagen siguiendo el concepto primero y la segunda imagen con un estilo Vermeer intimista. -que hermoso es. -como su madre. -tonto.- Y ella me sonríe, ahora mismo es la persona más feliz del mundo. -mi hijo, mi hijo, estoy emocionada. -la vida le va a sonreír al igual que el sonríe a la vida, lo noto. -yo solo espero que sea libre. -bien entonces, aquí empieza su viaje hacia la libertad. Nos miramos y nos enamoramos de nuevo..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8-cgtalk.jpg   9-cgtalk.jpg  

Cg challenge

Es sólo una opinión, pero creo que no están redondos. Has de seguir buscando conceptos.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo