Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 198

Tema: Reto 1: autos mesh,emo,ravenx,Ballo

Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Lo siento debe ser el teclado mágico este al escribir rápido.

Shazam. Mustang = Ford. De toda la vida el Mustang ha sido un Ford, y si lo dices por lo que comentamos de modelar, te digo que no es que no me guste, sino que hay muchos modelados, lo cual no quiere decir que no lo puedas modelar, faltaría más, capicci? Yo sólo y repito sólo hablaba de la posibilidad de hacer otros coches que no se vean mucho por ahí.

Haberlos ahílos :-)
    Ánimo y a ver vuestros avances, me molan estos dos hilos.

Más retos, por favor.
    Que si hombre, te había entendido. Ya que también te gustan, supongo que, conoces esta página, allí están los Mustang, cobra y Shelby que quieras, está muy bien.

Mi modelo saldrá de allí seguro. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno algún render más, ya queda menos que modelar. Buena elección Shazam seguro que de esa web sale algún coche chulo.

De ways emo, sigue así.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Está bueno.

Ale, ya tengo el PC 100% montado y he empezado el coche, siento la tardanza, entre el trabajo y balbla, poco tiempo. Solo pongo el comienzo, para que sepáis que estoy vivo.

Tal luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Gracias art3d y Karras. Venga RavenX ánimo y a darle caña. Siguiente update, ya va quedando menos, no os fiéis mucho de los colores. Suerte y ánimo.

Emo, te sigue faltando la ventanilla lateral trasera.

Vaya es verdad, si yo sabía que me faltaba algo.:p gracias Mesh.

Wink Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Como se nota que los fines de semana no modeláis. Pero ni un mensaje en un día. Atajos de vagos, vaya competición. Es broma ¿eh?

Ahora mismo mientras leo tu mensaje esta mi mujer diciéndome ¿recoges la cocina y yo voy a por la comida o al revés? Varias preguntas como esa hicieron que el fin de semana pasado y este pudiera dedicarme 0 minutos al modelado, no pierdo la esperanza de colocar los primeros polys de mi coche esta tarde. Vaya, lo siento por el off-topic, me he confundido de reto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya que estoy ocupado con el challenge, que impacientes. Emo cuida más las texturas y Shaders. Bueno un par de renders más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba9.jpg   prueba10.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo esta precioso con ese tono, pero ya sabes lo que opino de su calandra. ¿Qué tal cromada? Por ahora eres el más adelantado. Shazam, si te digo lo que me dice la mía.

He montado el setup de iluminación interior y he añadido detalles que faltaban, falta por hacer un interior, bueno, cuatro cajas para tapar huecos y algo que parezca un volante. Sigo probando materiales y cambiar la iluminación para resaltar las ruedas. Estoy preparando la vista trasera y un pequeño video, a ver cómo salen. Cuando he pasado al interior han salido a la luz muchos problemas que tenía la malla así que, hay un retoque general, nada específico, pero si unas horas de recolocar vértices. Cuando termine el reto estaría bien hacer un cuestionario para los participantes describiendo las cosas más importantes del proyecto y preguntas estándar tipo ¿Qué ha sido lo más difícil? ¿Qué parte es la que más te gusta y cual la que menos? ¿Qué herramientas usas? ¿Qué estructura de modelado usas, por pases o por etapas? Sería información curiosa de compartir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LAMB_pru7_post_lw.jpg  

Mesh, da la impresión de estar aplastado. Por lo demás chapó.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo