Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Mental Ray 3.2 para 3ds Max 6

desk No registrado

Mental ray 3-2 para max 6

Alguien sabría decirme si la nueva versión del Mental Ray tiene alguna mejora real sobre la versión 2.1; GI más rápida (sin sacrificar calidad), causticas más rápidas, menor consumo de memoria, etc.

En resumen, que tiene la 3.2 que la hace más actual que la 2.1.

Por cierto, una cosa que parece que muchos no saben (Siquier) es que el fotorrealismo que se consigue en las películas está creado con el Mental Ray y no con el RenderMan, el RenderMan lo dejan para tareas masivas (un millón de orcos).

Gollum, Yoda y el elfo de Harry Potter están renderizados con Mental Ray.

Mental Ray tiene mayor calidad de render que el RenderMan según el presidente de Píxar.

Mental Ray como render es mejor reconoce el cofundador y presidente de Píxar Ed Catmull. Pero dice que los estudios todavía elegirán RenderMan para las tareas complicadas, tales como crear los millares de caracteres en el ejército de orcos en El señor de los Anillos, hay centenares de millones de diversos elementos en tales escenas, dice, y RenderMan sobresale en calcular un ambiente tan enormemente complejo. Otra cosa, the Hulk también está renderizado con Mental Ray, y Matrix reload, y Harry Potter, y Star Wars, y la habitación del pánico, y Terminator 3. El RenderMan, lo dejan para los dibujos animados (Toy Story).

ILM = Mental Ray.

Pixar = RenderMan. Un saludo.

Muy bueno el 3ds Max 6, Siquier. Para ser beta es muy estable, y especialmente comprimido. Pero una duda: cómo puedo conseguir las antiguas primitivas porque las nuevas tipo Cat las veo, pero no consigo la tetera. Será cuestión de pillarle.

desk No registrado

Por cierto, Txoldo, una persona educada da las gracias. Un saludo.

Ya era hora de que pusieran un motor decente en el 3ds Max, que estoy harta de probar y probar motores. Yo tampoco se utilizar el mental, pero como dicen que es tan bueno, todo será ponerse.

Ya era hora de que pusieran un motor decente en el 3ds Max, que estoy cansada de probar y probar motores.
    Trinity, Mental Ray y Mental Ray connection (para 3ds Max) existen desde la versión 3 de 3dsmax. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Bueno Lexus. Me refería a un motor incluido en el programa, o sea, que venga por defecto dentro del programa porque no he tenido oportunidad de pillar el plugin Mental Ray para 3dsmax (aunque lo mismo estaba camuflado por ahí y no lo veía y el motor que viene por defecto en el 5, es una auténtica historia. Estoy con el Brazil que es el que más me gusta, pero es el más lento, porque el FinalRender me da problemas y el Vray también así que, me gustaría dejar de instalar motores y motores aparte del programa y que este tuviera un motor decente incluido para variar como el LightWave, por ejemplo.

Para Desk.
    Por cierto, Txoldo, una persona educada da las gracias.
    Quiero pedirte disculpas por no responder al mensaje. Tienes razón. Comentarte que lo intenté durante varias horas, y no lo conseguí, me surgió un tema urgente, y lo pospuse, y hasta hoy.

Así que mis más sinceras disculpas, porque la respuesta se ve currada. Lo siento. Responder ahora mismo por no crear precedentes.

La verdad es que me ha sorprendido la reprimenda. Creo que suelo ser respetuoso y educado en el foro. Al menos lo espero, y me ha dejado un mal cuerpo leer esto. No lo esperaba, y menos porque creo ha sido un desliz aislado. La verdad es que me he quedado completamente cortado.

Sin más, gracias por la respuesta a aquel mensaje, y gracias por esta corrección. Espero no haya mal entre nosotros por esto. Por mi parte al menos no.

desk No registrado

No es una reprimenda Txoldo, es una forma de conocer a la gente. Siento a ver sido tan directo. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12