No preguntaba por la segunda imagen de Quel sino por la 1º. Saludos.
No preguntaba por la segunda imagen de Quel sino por la 1º. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo he llegado a tener un fondo de escritorio interactivo en 3d usando el plugin de Blender. Era un cubo que rotaba y en cada cara tenía la imagen de un programa (de los más usados) y al pinchar encima se abría.Mars, en teoría se puede poner un fondo animado en XP. Como sabes se puede poner una página web como fondo de escritorio.
Consume muchos recursos como para tenerlo siempre instalado, pero a más de uno se le ha caído la baba viéndolo.
Posdata: cualquier.blend se puede usar.
¿Por qué no os esperáis a Longhorn? Será todo mucho más sencillo, o pasaros a Mac, que no cuesta nada. ¿Blender? Y eso que é lo que é.
Supongo que se podrá usar vrml ¿no? Digo, para que los maxeros también puedan hacer sus tonterías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo de la página web de fondo sí lo recuerdo, pero la gestión de memoria era bastante pésima (y lo mismo pasara con Longhorn, no quiero necesitar seis millones de gigas para esto; Mac ya es otra historia, pero casi que tampoco). Lo mismo que la interactividad con Blender, tampoco pido tanto. Simplemente algo que no consuma apenas recursos en la máquina y le añada un toque de dinamismo al fondo. Por ejemplo, en el mío podría hacer parpadear las estrellas, o moverse el agua.
Algún día de estos le preguntaré a algún colega friki cómo se podría hacer (uno de ellos acaba de integrar su reproductor de música -hecho por otro colega mío, el eina para Linux- Con el bluetooth de su móvil, de forma que puede elegir la canción que quiere desde el móvil y ésta se reproduce en el ordenador :ek. Sólo por curiosidad.
Lo malo del vrml es que, si lo pones a pantalla completa te tendrías que olvidar de los iconos, los programas y todo. Bueno, y no sé si funcionaría lo de poner como fondo una web que fuera un vrml, tal vez perdiera la interactividad.
Investigaremos.
Sería sustituir una interactividad por otra ¿no? El vrml también es interactivo. En fin, se lo dejo a quien lo domina, estoy especulando con teoría.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hará cosa de tres años, llegue a crear la web de 3dpoder.com en vrml, con objetos creados en 3dsmax, una pasada, era un gozo, tener toda la web en 3d desde la primera página, y cada objeto hacia referencia y enlace a una sección diferente, pero claro, era un imposible con la transferencia de datos que podía dar la red, aunque ahora con las ADSL no sé, no sé, igual algún día lo pruebo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Voy a poner el mío por eso de participar. Supongo que más de lo mismo, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues esta es una pregunta freaky donde las haya. - Que imagen tenéis de fondo de pantalla? Yo, de siempre he utilizado un fondo negro, sin dibujos ni gaitas (de mi época de programador) es lo que menos me cansa los ojos y así ves directamente lo que buscas en el escritorio (en caso de tenerlo todo patas arriba como yo). No he sido capaz de aguantar más de un día con algún fondo (jpg, etc) así que, negro siempre. Así pues, que imágenes de fondo tenéis en el PC?
El color plano que te pone Windows por defecto.
Color RGB (0,0,0) me molesta a los ojos tener alguna imagen de fondo, y más si tiene colores claros. Hubo una temporada en la que me puse alguna imagen, pero fue hace unos cuantos años.
Me suelo cansar del mismo fondo, pero guardo algunos y los repito con cierta frecuencia, este del oso lo tengo desde hace varias semanas y no sé, me relaja, es tranquilón. Es una imagen pillada de un (*.pps) sobre National Geographic y adaptada. Edito: acabo de encontrar este otro que sin duda es el que más tiempo he tenido, se titula sushi. Subo el que yo uso, esta con mejor calidad en este enlace. http://www.denbeauvais.com/thre_d/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cardenes; 04-03-2006 a las 22:19
Devnul, uniré este tema al original, puesto ya hace bastante, para que no haya dos iguales. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ight=wallpaper.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo lo tenía echo con un juego que hice en flash, y estaba bastante guapo que cuando iniciases el PC tuvieses un juego o si usabas teclas abreviadas los personajes hacían acciones y en cuanto a recursos no era una exageración.También soportaría, como fondo web, gifs animados. Aunque todo esto para mí es teoría, nunca he visto un fondo animado, seguramente por el consumo de recursos.