Pues nada os ánimo a que os vengáis a uno de los festivales que más caña está dando en estos tiempos, el extremusica este año promete (aunque el cartel de año pasado estuvo mucho mejor para mí gusto) pero para ser la 3ª edición se estiman más de 20.000 personas. Se pone Cáceres lleno y con un extraño Fog que inunda la ciudad.
Aquí tenéis el cartel y animaros, que cada vez suben más el precio de las entradas, que tíos, por lo menos con los conciertos los músicos aún pueden más de lo mismo por 10 euros más, poca decencia y lo que más me jode, que el 10% va para la esgae, pero todo sea x pasarse un fin de semana inolvidable y que los músicos sobrevivan. Pues nada aquí el cartel. Y bueno x fin salió también el cartel del viñarock, todos los años igual, hasta último momento no presentan el cartel, buenos grupos, para mí gusto:
-como siempre no faltara rock del bueno, verdad que la mayoría son habituales de todas las ediciones y con las mismas canciones de siempre, pero siguen dando espectáculo, allí tendremos a los reincidentes, que no pararan y darán bien de caña con las canciones de siempre, pero los conciertos son la poya, eso sí que son remolinos, cuidado no os caigáis, también estarán los vascos sociedad alcohólica,o los cansinos Def con dos y barricada (me gustan, pero es siempre lo mismo, parece que con escuchar una canción has escuchado todo) otros habituales serán siniestro total y porretas.la verdad que ha excepción de reincidentes si coincide con algún otro escenario bueno, prefiero otro, pues aquí parece que vamos a escuchar de lo mismo de siempre. A mi gusto se salva el rock gracias a saratoga con esa pedazo de voz de leo (de los mejores directos que he visto) y gracias a avalanch, echo de menos a los jóvenes hora Zulú, a la fuga, incluso al chulo de Dani con su grupo despistados, ni los Sevillanos ofunkillo con ese pedazo de virtuoso bajo de Pep, ni ese poeta solitario de albertucho, ni otros jóvenes de doctor sapo, ni la leyenda de Mago de Oz o tierra santa o incluso söber aunque para mí gusto se hayan vendido un poco a lo comercial, siguen sonando de miedo. Para mis gustos pecan un poco en esta edición, pero bueno, ya si nos ponemos que se junten los platero de nuevo. - bebe, que decir, una extremeña y preciosa, no os la perdáis, con esa dulzura y mala leche (para nada), también estarán los recién reagrupados celtas cortos (no sé si es verdad o es el grupo con cifuentes o sin ella, unos dicen que si y otros que no, yo aún no lo sé, lo único que sé, que Jesús hará algunos conciertos con un grupo de mi city niños de los ojos rojos si os gusta el estilo folk-rok mezclado os encantaran). Buena música es la de ojos de brujo, embrujado se queda uno escuchando esas suaves melodías de guitarra, y embobado me quedo escuchando chambado, pocos añitos llevan sacando discos estos 2 grupos, pero sin duda con una gran experiencia en sus espaldas. Podrían haber llevado también a esa pedazo de mujer Carmen París, esa voz es que pone a cualquiera uf también estarán pereza qué bueno, aunque la música que hacen, no creo que sea un mundo nuevo, les deseo todo lo mejor. Tienen algún buen tema. - chulito Camacho, cañaman, Mental Ray rango, newton, violadores del verso, sfdk buenísima música si os gusta el dance hall, echo de menos a gente como el gran morodo, dharmakarma, ni los trovadores de la lírica perdida, ni souchi, podrían poner un día más y hacer una granja party y ya si se ponen que nos traigan a sizzla. - En cuanto a hip-hop, tenemos a algunos de los grandes de este país, Nach, la excepción, falsa arma y a una mujer de armas tomar, ari. No hubiera estado demás poner a zenit y esos pedazo de poemas cantados y otro que falta es jotamayuscula. - Antiguas leyendas del heavy, que hace una chica como tú en un lugar como este? We aquí volverán dando guerra los Burning que parecían desaparecidos, seguimos con los suaves, vamos a ver cómo está Yoshi, porque en el extremusica del año pasado se desfaso un poco, pero buena música, también tenemos por ahí los ángeles del infierno, que ya está bien que vuelvan aquí, después de años de conciertos al otro lado del charco, también otras leyendas que podremos disfrutar barón rojo o los brasileños sepultura. larga vida al rock & roll y que sigan dando mucha más caña estos grupo, quien no aparecen son los, no son una leyenda, pero pronto lo serán, y sus conciertos son de lo mejorcito, quien hayáis ido alguno lo sabéis, pero vendrán al extremusica, y otra copa de aguardiente
También me faltan los huevonazos de Molotov ¿ahora con quienes vamos a saltar? También cabe mencionar a los Medina azahara, pero bueno hay grupos que me hubieran gustado más.
.Los que no me cuadran mucho aquí son Ramoncín? Este tipo dentro de lo que cabe me cae bien, pero, a que se dedica? Y Melendi. este es el chocolate que más me pone, suerte tío, a pesar de que haya gente que no le caes bien (no es mi caso) te has ido al número uno con la bala de Alonso . Y nada más que decir, que os ánimo a que vengáis a Cáceres y al viña también, los 2 an subido de precio [38EUR-45EUR] y [60EUR-65EUR] respectivamente, no hacen nada más que subir y subir, pero bueno todo sea x un fin de semana de muerte. Saludos, espero no haberos aburrido mucho, y anda publicar algo, que después del curro de los colorines .