Pues dime cómo mejorarlos. Gracias. Este sin texto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues dime cómo mejorarlos. Gracias. Este sin texto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Ballo. Los penúltimos que has puesto (los del nacimiento del bebé) me han gustado, aunque los veo un poco apastelados y un tanto aburridos, pero desde luego es el que más emoción transmite (obviando el texto). De todos los bocetos que has puesto, yo de momento optaría por el chaval que tiene que huir de su castillo en el que ha vivido toda su vida porque está siendo destruido. Huir con lo puesto, hacia lo desconocido. Esa idea me gusta y creo que bien desarrollada puede llegar a transmitir también mucha emoción (emoción me refiero a sentimientos, algo emotivo, no a tensión ni a espectacularidad) podrías jugar con que huye entre soldados que sonríen con prepotencia al ver al chaval huir porque saben, o creen que no podrá sobrevivir más de una semana, y el chaval con cara de pena, rabia miedo, incertidumbre, de todo un poco al ver cómo está perdiendo todo lo que tenía, lo está dejando atrás justo en ese momento y, allá en su frente tiene todo lo que le espera y que de el dependerá el poder salir adelante o no. Es mi opinión, como tantas otras. Yo también creo que en este concurso busca el jurado una mayor emotividad a la espectacularidad, por las mismas razones que has dado. Suerte a todos los que participéis. Yo también me lo estoy planteando, pero no tengo el suficiente nivel. Podría ser un buen reto. Saludos. Y estará atento a tus avances.
Gracias Basie, una muy buena gran respuesta. Esa tengo que escribir una historia con alguna variante quizá temporales, pero está pendiente para mañana. Gracias. Un saludo.
Me encanta el último que has puesto del bebé con los brazos extendidos, pero rotaría la cámara un poco hacia la derecha para que ganase profundidad y se le viene la cara al niño.
Cristóbal colón, marco polo, Apollo XXI, en busca del fuego, odisea 2001, Voyager, Rappaniu, cabo de hornos, Julio Verne, la muerte, los cuatro jinetes del apocalipsis, edmund hillary, Ulises, doctor livingston, el corto maltés, la ruta de la seda. Si quieres sigo.
¿Apolo veintidós? Caray, sí que hace tiempo que estoy desconectado de la Carrera espacial.
Diario. 18 de junio de 1452. Ya debemos partir hacia la tierra que nos vio nacer. Aquélla donde el hombre construye suntuosos palacios que al poco tiempo quema. Aquélla donde el hombre a adorado a falsos dioses y ha matado en nombre de esos falsos dioses. Aquella tierra rica donde creció la humanidad. Aquella tierra donde murió la humanidad. Allí tengo mujer, esposa y tres hijos. Me espera el amor, trabajo y prestigio. Pero, ¿deseo volveré estoy a punto de embarcar y no puedo contestar todavía a la pregunta. Esta tierra desconocida, habitada por seres inferiores, primitivos más bien, que conocen mejor el mundo que cualquier erudito nuestro, ha despertado una llama fulgurante en mí interior, o quizás sean estas piedras volcánicas pardas que me producen un efecto narcótico y no me deja ver la realidad con claridad. ¿pero por que nos aceptaron? ¿la emoción de encontrar gente distinta como yo tuve? ¿o, más bien, el miedo de nuestras armaduras resplandecientes? Y nosotros, seres sedientos de dominación, orgullosos, nosotros como ingratos ladrones les engañamos, les robamos, les saqueamos y les humillamos. Espero que el futuro sea distinto a este cruel descubrimiento. Espero. ¿y si mi lugar está aquí? ¿y si mi labor se trata de entender a esta gente y llevar su mensaje de la naturaleza hacia el viejo y podrido mundo? ¿habrá alguien más que tenga mis ideas? ¿me estará hablando dios mediante estas ideas? ¿o es quizá el inicio de una locura? Y mañana comienza mi viaje. ¿hacia dónde? Aún no lo sé.
Mars límpiate, tienes un moco.
A mí la del nacimiento no me hace demasiado, me parece un poco sosa, o igual soy yo que no me lo imagino. La del texto pues puede molar bastante, seré un pesado, pero sigo pensando que la del ratón podría ser buenísima, creo que tiene muchísimo juego, puede ser algo típica, pero como todo, si lo sacas del contexto esperado, o le das algún giro, no sé, podía estar ante una fábrica de queso mastodóntica, por ejemplo, o dentro de los agujeros de un queso gruyer, o cómo se diga, a modo de túnel. Saludos.
Ahora mismo no sé si es un desafío de ilustración o un concurso de poesía.Pues dime como mejorarlos. Gracias.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cada uno tiene un gusto y me confundís, gracias Knight.Me encanta el último que has puesto del bebé con los brazos extendidos, pero rotaría la cámara un poco hacia la derecha para que ganase profundidad y se le viene la cara al niño.Si y? Hombre Mars, gracias por corregirme el texto, pero dime algo de las imágenes, por favor. Gracias Clint por tus aportaciones, el problema del ratón es que no sé solucionar la imagen y que quede efectiva y bueno ahora mismo estoy más interesado en hacer algo épico. Tengo otras ideas a ver si hago algo mejor. Saludos.Cristóbal colón, marco polo, Apollo XXI, en busca del fuego, odisea 2001, Voyager, Rappaniu, cabo de hornos, Julio Verne, la muerte, los cuatro jinetes del apocalipsis, edmund hillary, Ulises, doctor livingston, el corto maltés, la ruta de la seda. Si quieres sigo.
A mí me gusta bastante la última imagen que has puesto. Da una sensación de inmensidad muy relajante. Está muy conseguida esa sensación con esos colores. El edificio del segundo plano podrías hacerlo más insignificante en cuanto a tamaño y profundidad. Un saludo.
Gracias migue. Me alegra que a ti también te relaje y buen detalle hacer más insignificante la casa. Otras 2. Estoy un poco agotado de tanto concept, pero creo que es más importante que otra cosa. Venga ya me contáis que os parecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan los paisajes, tengan o no gente melancólica. Yo apostaría por la del texto corregido o por la de los robots surferos. Pero mi opinión sólo va sobre temática. En el aspecto técnico, sería una insolencia que pretendiera decirte nada.
Hola, estas últimas están muy bien.