Como puedo hacer disparos en 3ds max7? Gracias.
Como puedo hacer disparos en 3ds max7? Gracias.
Llamamos "sociedad civilizada" al conjunto de seres que si no fuera por el temor a las leyes, a los comentarios, a las represalias de todo tipo, a la gordura y al supuesto infierno post-mortem se comportarían como verdaderos salvajes.
Con Particle Flow.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Video inspirador hecho por nuestro compañero Slime: http://www.wonderslime.com/rel/r2005...stem6_4000.avi. Saludos, dispara2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no me entero, vamos a ver, eso que hizo Slime que por cierto, es una gozada, se trata de un sistema de partículas de max llamado impact system ¿no?
Viene con max? Con que versión?
Es un plugins, ayy que torpe soy. Saludos.
Es una utilidad que programó él. Supongo que blur será propietaria de esa herramienta.
Si Autodesk contratase a Slime quizás disfrutaríamos de ese sistema.Yo no me entero, vamos a ver, eso que hizo Slime que por cierto, es una gozada, se trata de un sistema de partículas de max llamado impact system ¿no?
Viene con max? Con que versión?
Es un plugins, ayy que torpe soy, saludos.
Ese video es parte de la demoreel que Slime tiene en su página, que yo sepa el sistema esta desarrollado por el. Puse el video, como dije antes, como fuente de inspiración, pero sobre todo para que Darth Toxic vea los distintos elementos que forman parte del efecto (ráfagas, fragmentos, polvo, deformaciones de mallas, simulación de físicas, volumétricas, etc.) y se pueda hacer una idea más clara sobre que necesita.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ajá ahora lo entendí, porque inspirador si que es, pensé que se trataba de alguna herramienta de max que desconcocía, muchas gracias por la aclaración IkerClon y Shazam. Un saludo.
Wenno pues gracias lo intentaré.
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Gracias por la publicidad, Shazam. Hay muchas formas de hacer disparos e impactos en 3dsmax. Para las llamaradas de las pistolas y el humo se pueden usar partículas o geometría. De cualquiera de las dos formas pueden quedar resultados muy buenos, con algo de trabajo en postproducción.
Para los impactos, etc también hay múltiples formas y lo más sencillo es usar partículas para simular los fragmentos y desplazamiento o mapas para los agujeros.
El sistema que hice para blur les pertenece a ellos, pero hay gente que se ha animado a replicarlo con un poco de ayuda de mi parte. http://www.alvinvfx.com/gallery.html.
(Gunfire simulation script).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola Slime super he quedado sin palabras la verdad yo también había estado buscado ese efecto desde hace tiempo, pero mi dificultad más que todo ha sido el desplazamiento para el efecto del hueco de la bala, te quería preguntar de esa misma forma que creaste ese script, así mismo se crean los plugins para el max (dlu, dlo, etc) gracias.
El script es Maxscript, no tiene nada compilado. Para el desplazamiento utilice esferas de desplazamiento (space warps) conectadas a la geometría. Con texturas procedurales y subdividiendo geometría quedan decentes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias Slime por responderme, pero la verdad no soy muy diestro en Maxscript, hasta el momento no he llegado a ningún resultado, solo muy impresionado por el efecto de tu video, espero en el futuro poder por lo menos crear un script para las solas subdivisiones y los desplazamientos, ya que el resto le tengo idea a Particle Flow, me quito el sombrero después de visitar tu web y ver lo que has echo, es un honor para mí que me contestes estos pos.
Slime tus trabajos son sublimes, te agradezco que gastes tu tiempo en esto, es de mucha ayuda.
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