Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Mujer sexy semidesnuda

Mujer sexy semidesnuda

Damesqlo, excelente. Yo tenía una teoría cuando estaba aprendiendo dibujo (artístico): cuando lograra representar la realidad fielmente, estaría satisfecho, y me dedicaría a desarrollar un estilo o profundizar en algún tema (ninguna de las dos cosas logre, por cierto). Esto lo sigo afirmando, creo que está dentro de un artista, el desafiarse a lograr la representar a la realidad.

Desde mi punto de vista lo has hecho al igual que Siquier. IkerClon. Queda algún moderador que aprecie los renders arquitectónicos lo digo porque no sé qué ha pasado con Drakken. Saludos.

Mujer sexy semidesnuda

Pienso que no se puede desechar nada y de todo se aprende. El simple hecho de retratar la realidad es una meta que te marcas y una referencia para determinar qué es lo que te puede quedar por aprender, a mí particularmente del 3d como algunos han dicho no es que me interese representar realidades absolutas, creo que, efectivamente, la cámara está para ello. Incluso, fijaros en los fotógrafos, como juegan con la realidad que nuestros ojos ven a priori. De todos modos, también tiene lo suyo lo de representar la realidad, no es lo mismo lo que cada uno ve de la misma, aflora también de esa manera la personalidad de cada uno, dos personas mirando un prado en el monte no se fijan en lo mismo, cada cual rescata temas muy diferentes para representarlos y me da igual que sea exactamente igual, aunque ya digo que yo no busco eso. Por lo menos lo respeto.

Ya quisiera tener yo ese dominio de Dames a la hora de modelar un cuerpo en 3d.

Ah y yo también tenía la misma teoría de Franquy y me pasó lo mismo.

Mujer sexy semidesnuda

Bueno, ya he abierto un nuevo mensaje en infografía general que trata sobre el tema real o no real, modelar de forma realista o modelar la realidad. Pido disculpas a Damesqlo por haber copado su mensaje con mensajes que no hacían referencia a su tema. Os espero a todos en el nuevo mensaje. Si os atrevéis.

Mujer sexy semidesnuda

Dónde está ese wire que nos prometiste dame no he hecho más que leer y leer y yo quiero ver. Está genial el modelo, todos mejoréis a velocidad de vértigo voy a ver si me pongo las pilas este verano porque si no.

Pues lo dicho, a ver ese wire.

Posdata: me mola mazo el trabajo que has hecho. Porque no has tenido más referencia que esa fotografía verdad para dar las proporciones y demás está la cosa chunga. Por cierto, le has hecho espalda saludos.

Mujer sexy semidesnuda

A ver, después de tanto jaleo, les pongo un pequeño avance de la cara. Todavía le faltan varios, por no decir muchos retoques, pero bueno, al menos se va pareciendo a la de la fotografía.

Ya poco a poco iré sacando los detalles para que se parezca más a la original. Cualquier comentario, bienvenido sea.
    Basie: el wire lo pongo cuando tenga el modelo un poco más avanzado, ya lo puse en otro foro, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo, y sí, estoy usando solo esa fotografía, la espalda no la he hecho, tampoco sé si se la haré, todo depende de los ánimos.

Posdata: como se nota que la iluminación es floja. Saludos.

Mujer sexy semidesnuda

Sigue así vaya, eres un monstruo y te voy a hacer prometernos que le hagas la parte de atrás (solo para verle el trasero). Saludos.

Mujer sexy semidesnuda

Pues me parece la caña que hayas modelado todo lo que has modelado sólo a partir de esta referencia. Para mí tiene mucho mérito, me gustaría poder hacer algo así a mí también, pero si ya con los planos perpendiculares hago poco, imagínate así, pero es un método que ofrece muchas más posibilidades de modelado, no necesitas una postura o una imagen concreta para hacerlo.

Bueno, me voy a comer que me echan la bronca.

Posdata: pues avanza ese wire que quiero verlo ya. Ánimo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234