Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chica sexy

Chica sexy?

Hola, les traigo mi último trabajo basado en el personaje de anime sonsaku hakufu, para la parte de la cara utilice otra referencia porque quería darle un toque menos anime y más Disney? (ya es mucho me parece).

Modelado y riggeado en 3ds Max, renderizado con Vray.

Retoques en Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen final 2b.jpg 
Visitas: 7062 
Tamaño: 2.86 MB 
ID: 164522  
    Última edición por Prehistor; 01-05-2012 a las 13:55

Thumbs up Chica sexy?

Hay que buen trabajo si me parece muy sexy, pero me parece que los ojos están un poco separados y eso le quita un poco la armonía al rostro, es mi opinión ejej, pero está muy buena.

Chica sexy?

Mola mucho la queca.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Chica sexy?

Te ha quedado muy bien, me encanta. Ten cuidado que en la composición, parece que has borrado un poco su pierna izquierda y se ve el fondo.

Chica sexy?

Gracias gente, en mí próximo proyecto prometo mejorar lo de los ojos y gracias por avisarme sobre la composición eh, fue un fail mío ya lo solucioné y re-subí la imagen. Gracias.

Chica sexy?

Pues me gusta el trabajo la verdad, l único que los colores utilizados son muy pastelones para mí gusto claro. Lo de los ojos que dicen pues, más que muy separados ¿me da la sensación de que está uno más separadao que el otro? Debe ser la postura, por que imagino que habrás hecho una simetría.

Chica sexy?

Haréis es verdad ahora que lo decís, pareciera que un ojo está más al costado que el otro, pero es por la postura porque obviamente use una simetría para modelar. Y los colores es solo cuestión de gustos. Pero como el modelo esta riggeado y perfectamente reciclable después se puede hacer algo distinto, alguna otra pose, escena, y hasta animación, también podría cambiar cosas en el modelo, de hecho, le hice algunos morphers, o blend shapes. Gracias por la observación y comentario.

Chica sexy?

Ver este trabajo me a animado a poner un comentario después de mucho tiempo. Me ha gustado mucho y lo veo muy bien menos el tema de los ojos que si que hace que la cara se vea rara, no estaría mal verla con otra pose.

Posdata: cómo está hecho el pelo?

Chica sexy?

Me gusta lo suficiente como para tener envidia cochina. Lo de los ojos tiene fácil arreglo, espero. Y vaya, me gustaría modelar unas teticas así de redondicas.

Hay un par de cosas que comentar. Por una parte, al subir los brazos tan alto la clavícula mira un poco para arriba, me resulta difícil el hacerlo, pero queda bien si se hace correctamente. Y luego otro detalle difícil que puede resultar agradable es enfatizar la ropa ajustada apretando las (pocas) mollas que estén cubriendo, como aquí (la imagen es una obra de hinemaru, en pixiv. No es mía bajo ningún concepto y la pongo como mera información).

En este caso este par de detalles se los puede uno pasar por el forro porque la imagen está bastante bien y el estilo es más bien de dibujo animado, pero ahí quedan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mollas.jpg 
Visitas: 6357 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 164754  

Chica sexy?

Qué buenos comentarios, hay algo en los ojos, que estuve en duda si poner o no y al final lo puse, y quedo bueno como esperaba, pero en el próximo proyecto que será un personaje de treasure planet voy a tratar de mejorar ese aspecto.

El pelo primero fue poligonal muy simple y básico y luego retocardo en Adobe Photoshop, ya que no me gusta ni un poco el módulo Hair, supongo que, por ignorancia y no lograr un buen resultado.

Y los que dice shadow se me cruzo por la cabeza en Adobe Photoshop, pero soy medio vago y no lo hice, no descarto hacerlo ahora.