Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dama sexy

Dama sexy

Hola a toda la comunidad hispana de 3dpoder, mi nombre es Cristian. Decidí por ingresar a este foro porque.estemm, hablas español, les cuento un poco sobre mi antes de presentar el tema de mi tema. Soy un usuario de Blender desde hace ya 2 años (casi casi), últimamente me he inclinado por el tema de la animación, luego de más o menos dominar el modelado. Ahora bien, tenía en mente realizar una chica, así como sexy, con un trajesito navideño para estas fiestas, pero no llegue a terminarlo por falta de tiempo, y bueno, navidad paso. Pero, ¿por qué no seguir adelante con el proyecto? Me sirve para practicar el modelado orgánico, y por primera vez el de una mujer. Cualquier aporte es bienvenido, sobre todo con la topología de la cabeza, y si realmente podría ser sexy. Bueno, les dejos las imágenes.
    _________________________.

Actualización.
    27/12.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara_1.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 41247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body_wire.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 41248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antes y despues de la cabeza.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 41249  
    Última edición por Cris_2703; 27-12-2006 a las 14:44

Dama sexy

Dama? No le veo mucha pinta de mujer, le falta más trabajos Cristina, mira imágenes de referencia de mujeres.

Dama sexy

Este es lo que tengo del modelo, las manos y materiales son básicos, ya les voy a dar detalle, y mejorarlo, díganme que les parece la anatomía estaría bueno que me ayuden un poco, porque la verdad no quiero seguir así no cometo más errores, quiero tener una base fuerte de lo que debo mejorar aquí, adiós.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body_pose.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 41250  
    Última edición por 3dpoder; 27-12-2006 a las 14:52 Razón: Adjuntar la imagen

Dama sexy

Algún wire? Y alguna captura de la vista frontal para ver bien las piernas, el cuerpo lo veo muy bien, eseptuando las manos, el skining, y el ombligo, que creo que está chikito profesional tal vez por la perspectiva.

En la cabeza está muy masculina aun.

Dama sexy

Ya sólo te falta unir la cabeza con el cuerpo y ponerle pelos. Ánimo.

Dama sexy

Bueno, seguro ahora me toca hacer el pelo. Tengo muchas complicaciones con eso. Blender postura un sistema de partículas estáticas que pueden simular pelo con un buen material, el problema surge cuando tengo que darle forma, en este caso seria lasio y con algún peinado, o suelto nada más, para eso tendría que utilizar curvas y queda muy desprolijo y mal, por así decirlo. (al menos no logro dejarlo bien con cabellos largos). Noc cuales serán las técnicas para simular pelo en otros softwares, pero vi que puede hacerse con planos y luego aplicarle textura alguien que haya utilizado esta técnica, me la recomienda? Y si me puede dar algunas pautas, gracias.

Dama sexy

Pues algún otro blendermaníaco más puesto que yo te podrá decir más acerca de las últimas novedades para hacer pelo en Blender. Lo de usar planos texturizados y con un canal alfa no está mal, se pueden conseguir muy buenos resultados, pero es un proceso bastante tedioso (puedes consultar cualquier tutorial de cualquier programa, la idea básica es la misma para todos). Pero tengo entendido que las nuevas prestaciones de Blender al respecto mejoran bastante está técnica.

Dama sexy

Bueno, aquí les van las manos.

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 41325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manos.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 41326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manos2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 41327  

Dama sexy

Buenas, Cristina. De primeras, lo que te aconsejaría es que trabajes mejor esas falanges, porque esas hendiduras quedan extrañas. Deberías darle cierto volumen en esa zona en vez de hacer las hendiduras, ya que ahí es donde se sitúa la articulación, y más aun siendo una mano femenina.

Además, deberías suavizar un poco las grietas de la palma de la mano.

Y por último, otra cosa que te veo, es que deberías darle volumen a la zona de la mano que une con el dedo gordo, porque me da la sensación de que es demasiado fina.

La vista superior la veo bastante bien.

Dama sexy

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabezaconpeloygorrohe4.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 155144
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Dama sexy

Vaya, hay si que parece una hermosa dama felicitaciones Cristina, la primera que pusiste (la primera esa que sacaste al momento de ponerla) no se paracia en nada a esta presiosura que estoy mirando, el efecto del pelo está bueno al igual que el del gorro, me gustó bastante la evolución.

Dama sexy

Gracias Edian, la verdad que lo del pelo me coste mucho, pero creo haber conseguido algo bastante aceptable. Daba vergüenza la primera imagen.pobre, quedo en la historia.

Dama sexy

La postura no tiene sentido alguno, pero es nada más para mostrar la cabeza ya en el cuerpo, y el esqueleto en acción.
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Dama sexy

Actualización.

Nombre: cuerpoxo8.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 155145  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro