Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 497

Tema: Vida de un maldito

Vida de un maldito

Perdona el offtopic, pero tú avatar de hoy es antológico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vida de un maldito

Perdona el offtopic, pero tú avatar de hoy es antológico.
    Seguro que juggler estará pensando: se lo ha puesto Pit, porque rezuma diseño.

Vida de un maldito

Tíos, yo con un problema del carajo porque tengo que sacar bocetos de site plan en unas horas a toda pastilla, y vosotros de cachondeo.

Este foro es muy, muy, muy, friki.
    Última edición por Pit Matson; 07-03-2006 a las 08:29
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vida de un maldito

Esto, yo supongo que, ya lo habrás pensado y valorado, pero si no lo digo reviento. ¿has robado con sketch up? En un por favor levantas volúmenes y para hacer propuestas tardas muy poco tiempo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Pues no. La verdad es que piden el look ese de ilustración medio acuarela y eso. Pero lo probaré. A ver si tiene demo, lo busco: sketch up. Gracias.

Vida de un maldito

Tiene demo, tiene demo. Y es sencillíisimo de trabajar con él. Un poco farragoso todavía el gestor de capas.
    www.SketchUp.com. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Tíos, yo con un problema del carajo porque tengo que sacar bocetos de site plan en unas horas a toda pastilla, y vosotros de cachondeo.

Este foro es muy, muy, muy, friki.
    En el fondo te encanta, te lo estabas buscando.

Y el site plan está muy bien, con esas prisas le estas pillando el tranquilo. Ya me gustaría con un poco de tiempo mirar eso del Painter. ¿cómo te coloreas todo? Por ejemplo, los tejadillos con tejas y tal. Bueno, no te entretengo. ¿tienes delineación previa en estos bocetos o coges el Painter a partir de un sketch a lápiz del arq? Un saludo.

Vida de un maldito

La calle sí es delineación previa. Viene del topográfico y la traigo abriéndola con el ai y hago un montaje previo de capas en Adobe Photoshop con el boceto a mano.

Y hago algunas pruebas de tamaño porque saldrán a escala. Normalmente éstas pequeñas a 1/300 o a 1/500.

Y luego al Painter.

Las paletas de colores he ido automatizándolas para ir más rápido en Painter, tengo para golf, céspec, tejas, flores. Y me he currado Nozzles de árboles. Y más o menos con eso tiro. Los coches y mob (hamacas y eso) también están ya en un archivo de Photoshop, y los arrastro al site plan.

Poco a poco voy cogiendo más velocidad. Estos últimos ya salen en una jornada. También es que son más pequeños que los maestodónticos site plan de los concursos de Italia, aquellos llevaron días.

Vida de un maldito

Gracias por la información, está claro que has taylorizado el proceso. Respecto al SketchUp estoy con el gordo, no lo he usado comercialmente pero puede ser muy efectivo y ciertamente coge el punto que andas buscando (en el peor de los casos la calcada va a ser mucho más fácil ya que te marca a tu gusto las aristas y tal). Bájatelo y nos cuentas, quizás lo use en breves.

Otra sería con los plugins reyes, final ton y estos, pero ya estárías metiéndote en 3d y te puedes enredar más fácilmente.

Interesante hilo, me alegro de que vuelva.

Edito, me gustaría algún comentario sobre Piranesi, aparte de estética lápiz debe ser muy bueno para colores, acuarelas y tal, pero la demo me tiro un poco para atrás, no investigué mucho, pero.

Y bueno, pillar soltura con acuarela sería lo suyo, a contracorriente.
    Última edición por dixan; 07-03-2006 a las 09:01

Vida de un maldito

¿Has robado con sketch up?
    Pues no sé si habrá robado con kétchup, pero a mí me quiere robar medio punto por que sí.
    30 años de Star Wars

Vida de un maldito

Cachis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vida de un maldito

Pues no sé si habrá robado con kétchup, pero a mí me quiere robar medio punto por que sí.
    No seas liante, una cosa es que nuestras piezas sumen lo mismo, pero la posición buena es la mía.

Edito: de todas formas, te veo venir, vas a intentar sacar las tablas por repetición de jugada o dejándote ahogar el rey ahí en la esquina, pero lo llevas clarinete.
    Última edición por Pit Matson; 07-03-2006 a las 09:22

Vida de un maldito

Final ton. / Piranesi.
    Finaltoon lo uso a menudo. Como es el caso de esta imagen. Piranesi, lo tengo en el estudio y además original, pero me saca de quicio. Tengo que ponerme un día en serio con él, pero es que, no puedo, me pone nervioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final_Toon_Maldito_02.jpg  

Vida de un maldito

Vaya que bonita la última. Intuía que esto me gustaba, pero solo he probado alguna demo, creo que quizás haya que, comprar.

El Piranesi te entiendo que te saque de quicio, a mí no me pilló así que, creo que prefiero coger un pincel.

Venga, todos a trabajar.

Vida de un maldito

¿Has probado con la resolución pixelar a tope?

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo