Pues eso, esta es mi vida, cuando ya no hay tiempo para informaciones.
Pues eso, esta es mi vida, cuando ya no hay tiempo para informaciones.
Última edición por Pit Matson; 27-06-2008 a las 07:57
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Eres un maldito, un maldito genio creador digo.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
¿Y aun así tienes tiempo para ganarme? Creía que la clonación humana sólo era ciencia ficción.
¿no me digas que finalmente te ganó Pit la partida?¿Y aun así tienes tiempo para ganarme? Creía que la clonación humana sólo era ciencia ficción.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En la que estamos jugando ahora, con las tablas me doy con un canto en los dientes, creo que la cagué en la jugada que te dije, de todas formas, en ésta lo tengo negro, al final harás valer la calidad de la torre, me temo.
Es un buen tipo y se lo merece.¿No me digas que finalmente te ganó Pit la partida?
Por cierto. Pit. ¿son tuyos todos los sketch de la web del estudio donde trabajas? Lo digo porque eres el primer tío de Bellas Artes que conozco que trabaje en un estudio de arquitectura, y normalmente, los dibujos raros, bocetos e imágenes de concurso, nos gusta hacerlas personalmente a nosotros. Resumiendo. ¿tú jefe sabe dibujar?
Última edición por Drakky; 27-06-2008 a las 19:08
Todos no. Gran parte si. Los que no son míos son de unos coreanos de san Francisco, de los que aprendí.
Última edición por Pit Matson; 27-06-2008 a las 07:57
Entonces, ninguno.
Última edición por Drakky; 27-06-2008 a las 19:10
Ninguno, los malditos somos nosotros. A veces cuando no hay tiempo y yo no llego se contrata a algún perspectiva.
Última edición por Pit Matson; 27-06-2008 a las 07:58
Editado por precaución, amigo conductor.
Última edición por Pit Matson; 03-10-2006 a las 12:28
De todas formas, en esta propuesta van dos ilustraciones de un forero anónimo de 3dpoder, que en un momento de desesperación me echó una mano.
No diré su nombre, salvo que el quiera que lo diga, pero había una reunión, y yo estaba atascado en otra cosa, y se ofreció a ayudar y yo entregué 4 ilustraciones para salvar el atolladero y poder acabar el otro problema que tenía.
O sea que dos ilus fueros mías y otras dos del anónimo forero de 3dpoder que me las mandó por internet y que las hizo según las indicaciones que yo le di a muchos kilómetros de aquí. Un abrazo enorme y mi más sincero agradecimiento.
Me ayudó a salvar el pellejo.
Va, venga, todo eso está muy bien, pero, ¿cuánto le pagaste?De todas formas, en esta propuesta van dos ilustraciones de un forero anónimo de 3dpoder, que en un momento de desesperación me echó una mano.
No diré su nombre, salvo que el quiera que lo diga, pero había una reunión, y yo estaba atascado en otra cosa, y se ofreció a ayudar y yo entregué 4 ilustraciones para salvar el atolladero y poder acabar el otro problema que tenía.
O sea que dos ilus fueros mías y otras dos del anónimo forero de 3dpoder que me las mandó por internet y que las hizo según las indicaciones que yo le di a muchos kilómetros de aquí. Un abrazo enorme y mi más sincero agradecimiento.
Me ayudó a salvar el pellejo.
Un cuarto kilo limones, o salchichas en su defecto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El se ofreció. Nos intercambiamos favores. Y nos ayudamos. Es un amigo. Y quiere seguir en el anonimato. Es un gran tipo.