Cg challenge
Gracias de nuevo por las críticas. Ahora una pregunta. ¿Qué creéis que dota más trasfondo épico a la imagen? ¿tener muchos personajes o pocos personajes? Yo creo que pocos, que me comentáis?
Basie como tú dices la idea del castillo aleja la política, pero también la crispación y la tristeza de la imagen. Y esto lo busco pues creo que produce más motividad algo tratado en nuestro tiempo o sumamente cercano.
Knight no quería explicar con esos 3 personajes que huyen y que están ya a salvo, sino que el camino es difícil y el esfuerzo sobrehumano, aun así tendré que estudiar las posturas para hacerme entender.
Bobabu, gay.
Juanmax, creo que me parece más conveniente meter pocos personajes, por lo que preguntaba arriba ¿tú que crees?
Dixan, el personaje de espalda no está enfadado esta ayudando al que hace el esfuerzo a subir la cuesta. El del bastón mira ligeramente hacia atrás pues sigue teniendo miedo de la destrucción de la ciudad. Quizá meta otro personaje que mire hacia el futuro, simbolizando, por tanto, 4 ideas en 4 personajes. El que mira a la ciudad(el miedo) el que hace el esfuerzo (la dificultad del camino) el que ayuda (la humanidad) el 4º que mira hacia el futuro (la fuerza del hombre en seguir adelante).
Realmente me gusta esta idea que la masificación de personajes que pueden contar más ideas sí, pero que quizá es molesto al tener tanto.
Os voy a hacer caso y esta tarde me pondré a pintar una ciudad destruida a ver qué tal. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.