Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Rebote de pechos

Rebote de pechos

Disculpad que el nombre del tema sea tan explícito, pero me gustaría saber hacer el efecto mai shiranui de alguna forma. He probado a usar el modificador Flex para ello, pero los resultados no son del todo de mi agrado. Por ejemplo, si una mujer se agacha, los pechos se ven afectados por la gravedad y, aunque ha Flex se le puede asignar una gravedad, sigue sin convencerme. Además, Flex no hace que las tetas reboten entre ellas (ya pondré un vídeo de kof máximum impact que muestra exactamente lo que quiero).

En fin, gracias y que vivan mai shiranui, lien neville, las chicas de dead or alive, Ivy y Astaroth.
    Nombre:  r27u9s.gif
Visitas: 20267
Tamaño: 20.0 KB
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:42

Rebote de pechos

Para hacer lo que quieres, puede que en lugar de usar flex te venga bien usar huesos que apunten a un ayudante con un controlador Spring. Lo que consigues es que un extremo del hueso (el de la parte exterior del pecho) tenga un ligero desfase de movimiento con respecto a la base (bueno, ligero o no tan ligero, depende de los parámetros).

Para que choquen entre ellos, la cosa es más complicada, pero estoy casi seguro que usando enlaces a efectos especiales, algún modificador y algo de skin podría conseguirse.

Sería un buen reto.

Rebote de pechos

A lo mejor te sirve como referencia. http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rebote de pechos

Esa referencia es una paranoia. Aunque puede resultar útil. Me la guardaré en favoritos. Gracias a ambos.

Rebote de pechos

Por si acaso yo también me lo guardo, nunca se sabe.

Rebote de pechos

No me he podido resistir, ¿queréis ver pechos? (y nalguitas). Ya lo he puesto antes: hunter dinamics test 3,91 Mb.

Pero a continuación tenéis los setups de huesos, seguro sirven o os da ideas para hacerlo en otros programas. http://www.hash.com/users/joewllms/C...oneslayout.mov 3,10 Mb. http://www.hash.com/users/joewllms/C...oneslayout.mov 4,14mb. Saludos, contornea2.

Shazam.
    Como dice IkerClon ua el controlador Spring.

Rebote de pechos

Vaya. Si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor.

Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.

Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.

Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Rebote de pechos

Para el rebote de los pechos, lo mejor es siempre dejar de un lado los automatismos, le metes un par de huesos y los animas a tu gusto. Siempre es la mejor forma para logra lo que quieres, de manera rápida y eficiente.

Rebote de pechos

Cógele el truco a hacer una pelota botando y tendrás la técnica pillada de lo que hacer con los huesos esos. Saludos.

Rebote de pechos

Vaya, si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.

Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor, creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje, y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios, eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Creo que entiendo el procedimiento, pero skin Wrap no viene con 3ds Max 5, ¿verdad? Gracias a todos, por cierto.

La idea de hacer pechos felices ya la tenía de antes, pero cuando vi esto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1141915367647.gif 
Visitas: 7100 
Tamaño: 2.09 MB 
ID: 28006
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 14:45

Lightbulb Rebote de pechos

Yo tenía el mismo problema y la mejor solución para mí fue con Bones y animarlos a mi gusto. Shadow, de dónde es el video ese?

Rebote de pechos

Wink Rebote de pechos

Pero en esa página no queda del todo real y la de f+g da raba.

Rebote de pechos

Yo tenía el mismo problema y la mejor solución para mí fue con Bones y animarlos a mi gusto. Shadow, de dónde es el video ese?
    Animar a mano? Vaya, que trabajo -___-.

Pues el video es de king of Fighters máximum impact.

Rebote de pechos

¿Cómo es posible que no se le salgan joder.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo