Última edición por cronomagic; 04-05-2006 a las 10:38
salud2
www.jmstudio.tk
Con la información que das, si alguien lo sabe quiero un hijo suyo, de todos modos, solo estas usando Vray, no estas metiendo nada de luces fotométricas ni materiales Raytrace, siempre te da el error en ese mismo frame, si es así, si renderizas solo ese frame te da error.
En fin, más datos hombre. Saludos.
No sé qué más datos dar. Pensé que con poner el mensaje de error serviría. Pero gracias de todos modos.
salud2
www.jmstudio.tk
Lo que tú dices no creo que sea, ya que, cuando me da el error empiezo de nuevo donde se quedó ejm, se me cuelga en el fotograma 100 pues yo empiezo en el 99 y continua renderizando unos cuantos como otros 100 más o menos.
salud2
www.jmstudio.tk
No sé, pero con poner el una imagen con el código del error, pues ni idea, no sé, supongo que, algún genio de Microsoft tiene documentado el código de error 0xe06d6373 pero yo no tengo ese hobbie, ni ganas.
Sin quererlo me has dado más datos, si es que, hay veces que cuesta sacaros información, hombre si no colaboráis difícilmente se os ayuda, parece que ser que tú ordenador no puede hacer más de 100 frames de esa escena, ahora mismo te puedo decir mil cosas de por que una máquina se cuelga siempre al hacer un determinado número de frames, pero como tú no me quieres contar que tienes en tu escena y aún no he terminado el curso de adivinación pues esperare a que me cuentes qué tipo de luces tienes, que parámetros de render en fin cuantos más datos mejor, tu has visto la serie house, pues esto es lo mismo, el mínimo dato nos da el diagnostico. Saludos.
Veo por ahí la palabra kernell32.dll. Ese módulo a mí me daba muchos problemas con el Windows millenium, pero veo que usas el XP. Otra de las razones por las que ese módulo daba problemas era porque se calentaba el ordenador.
Prueba esto: separa el ordenador de la pared o lo sacas del hueco donde lo tengas para que mientras renderice tenga una buena ventilación, si hace falta enchúfale un ventilador de los de andar por casa que le del aire directamente a la máquina. Prueba con eso, y ya nos cuentas.
Utilizo este equipo: Amd 64 bit, pero va a 32. Utiliza 2 precesadores de 4000 Hrz de 4 gigas de RAM. Tarjeta gráfica de. GeForce 7800 GTX 256 mgs.
En la escena utilizo:
Luces Vray planas en las ventanas.
Un sol orientado para cada habitación.
Luces puntuales para halógenos.
Omni para lámparas.
He utilizado algunos materiales Vray como metal cromado y vidrios (fundaemntalmente).
He dividido la escena en dos partes (pensé que había demasiada información en el archivo y el max no podía soportarlo) en una parte no me género ningún problema (el salón, con un recorrido bastante amplio y con un montón de mobiliario sofás, sillones, televisión lámparas de pie mesas, sillas hasta un biombo un sol, una Vray plana en la ventana y luces puntuales para halógenos y 3 omni para lámparas)y lo hizo sin problemas, pero la segunda parte que en teoría sería más sencilla un recorrido por el pasillo en la que se va haciendo una incursión en las distintas dependencias abriendo la puerta y asomando la cámara, excepto en el dormitorio principal que la cámara entra un poco más (aquí es donde tengo colocado como 5 soles uno para cada dependencia, una Vray para cada habitación y luce puntuales habrá como 10 o 15 para halógenos y algunas omni para lámparas).
Espero haberme explicado bien. Gracias. Un saludo.
salud2
www.jmstudio.tk
He descubierto que no es por calentarse ya que he dejado el ordenador toda la noche haciendo fotogramas a una calidad alta y no se ha colgado eso si solo ha hecho 10 fotogramas en 14 horas co lo cual creo que se cuelga cuando llega a un número determinado de fotogramas.
salud2
www.jmstudio.tk
Tienes un lío de luces que no sé yo, lo de los soles no lo entendí, creo que en la vida real solo hay uno ¿no? Para que quieres tantos?
Aún no sé cuál puede ser tu problema, pero para asegurarnos, pilla un material Vray simple, aplícalo a toda la escena, y lanza el render si te falla, carga la escena de nuevo, pilla todas las luces y cámbialas por una sola luz Vray, solo una luz en la escena, si aún te da fallo, lanza el render en Scanline, y si te da fallo, es que, aparte de mala suerte tienes un problema en la geometría o en la misma escena, pilla un escena nueva y mergeate toda la escena a ver si así se limpia el bicho, (mejor pensado esto hazlo antes que nada).
Para hacer las pruebas lanza renders en baja calidad y poca resolución.
Por descontado si al hacer algo de esto te deja de dar el fallo ya sabrías dónde está el problema. Saludos.
Gracias, el tema de los soles es un pequeño lio, lo entiendo, pero la idea es crear esos brilos, luz, etc que se crea al entrar la luz del sol por la ventana y claro mi jefe lo quiere en todas las habitaciones, aunque estén orientadas al mismo infierno.
Y por más que he debatido el tema no hay manera, resignación.
Pero ya es curiosidad de saber por que ocurre esto. Gracias.
Y. Saludos.
salud2
www.jmstudio.tk