No necesito imaginármelo, trabajo con equipos Dual Xeon de hace 4 años y Dual Xeon actuales. Y además con Athlon 64 x2, y me quedo con el Athlon 64 x2, es igual de rápido, no se calienta, no hace ruido, y gasta mucha menos electricidad, y además es mucho más económico.En mi ordenador codifica a 1.92, o sea casi el doble que el tr y la codificación es muy buena, con lo cual en un proyecto de 2 hora te ahorras 1, y eso que estoy hablando de un simple y ya anticuado Dual Xeon 1.8 HT, imagínate con un Dual Xeon u Opteron de los actuales.
Roberto yo uso ese mismo codificador. El Cinema Craft encoder, es una maravilla.
Pues sí, con Dual tarda la mitad, pero ocurre igual con un Dual Xeon, un pentiumd/e y con los Athlon 64 x2 y los Dual Opteron.
Imagínate tu como será con un Dual Opteron DC. 4 procesadores al mismo tiempo, reales.
Lo he comprobado, tengo equipos Dual Xeon 3,06 Ghz - 3,4 Ghz, y tengo un Athlon 64 x2 4400+, y el rendimiento del Athlon 64 x2 4400+ es similar al de los Dual Xeon, codificando video son el doble de rápidos (tardan la mitad de tiempo) que un Pentium 4 3-3,4 Ghz. Renderizando Vray, Brazil, Mental Ray, también.
Por eso es mejor recomendar un Athlon 64 x2 antes que un Dual Xeon o un pentiumd/e el rendimiento es similar, e incluso mejor si comparas con pentiumd/e, y el consumo eléctrico es mucho mejor y consume mucha menos electricidad, Roberto, no hay que obsesionarse con una marca, yo siempre he defendido los Intel, pero por que hasta que llegaron los Athlon 64, los athlonxp/athlonmp que eran los anteriores, eran mucho peores que los pentium4/Xeon. Pero actualmente las cosas han cambiado mucho.
Y ya veremos en verano cuando Intel lance la nueva gama de micros, y AMD también renueve los suyos, pues como continua esta competición, pero hoy por hoy, mejor AMD, en monoprocesador, en multiprocesador, en Dual Core, donde único destaca hoy Intel es en gama móvil, con los nuevos Core Duo.
Acabo de ver el enlace a los drivers beta de Matrox. Son betas, pero no creo que por software funcione mejor que con la Matrox, el problema del orden de los filtros en Premiere profesional con la Matrox siempre ha existido. Pero nunca por software es más rápido, pues siempre tendrás que renderizar la versión final, y con la Matrox renderiza más rápido un saludo.