En eso pensaba en poner el paisaje en los prismáticos. Tener personajes en primer plano y de espaldas creo que no es muy aconsejable para el tipo de concurso donde la emoción del protagonista es tan importante. Saludos.
En eso pensaba en poner el paisaje en los prismáticos. Tener personajes en primer plano y de espaldas creo que no es muy aconsejable para el tipo de concurso donde la emoción del protagonista es tan importante. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias, buenos consejos los que dais. Quizás si que tenga que replantearmelo de nuevo. Y nada más lejos de molestarme Ballo al contrario, gracias a ti por tu tiempo.
Por una parte me molan las ilustraciones donde se ven grandes megalópolis, ya sean de ciencia ficción o de civilizaciones olvidadas, y eso es lo que me gustaría hacer para el fondo, por otra, se me da muy mal la arquitectura en 2d me resulta más fácil hacerla en 3d así que, si hiciera lo de los prismáticos me ahorraría dolores de cabeza. Había pensado en ponerle unos al que está en la derecha del todo, pero tampoco se iban a ver mucho. Lo veré a lo largo de la semana. Tengo otro boceto en mente a ver si tengo tiempo (suspiro) y lo hago.
Se me olvidaba,mgue, a que imagen te refieres? La del punki?