En el portal del 3d y la animación le han hecho una interesante entrevista a Víctor Navone. Pulsar la imagen. Un saludo de Shazam.
En el portal del 3d y la animación le han hecho una interesante entrevista a Víctor Navone. Pulsar la imagen. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siempre sonríe en las fotografías. Y nosotros para cuando entregaremos nuestra demo en Píxar y, por cierto, que es ese software de animación del que hablan saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguramente el programa del que habla Navone es Marionette, es el software propietario de Píxar para modelar, animar he iluminar. Para renderizar: RenderMan, también de la casa. Un saludo de Shazam.
Posdata: o te refieres al que utilizó para realizar Alien Song, el genial Animation Master.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues vaya no lo conocía. Lástima que no se pueda conseguir. Bueno ya lo manejare cuando me vaya para allí saludos. Posdata: Animation Master, pero eso no es una tienda de ropa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay más, Navone y Baena juntos comentan para tito Belgrave. De cgnetworks. Sus experiencias en buscando a Nemo, Píxar y más, a practicar el inglés, está entrevista está muy interesante.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter