Es un personaje del videojuego Teken 4. Se parece al de tu avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un personaje del videojuego Teken 4. Se parece al de tu avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Pues yo no le encuentro gran parecido, pero si ustedes lo dicen. De todas maneras, entonces lo derechos tendría que reclamarlos yo porque Askelmar tiene (de creado sobre papel primero) más de 15 años y el cuento/relato, ganó tres premios inter americanos y ese render que ven ahí si bien tiene retoques hechos en max 4 es en realidad un 70 % del original 3d hecho en LightWave 4 hace ya unos 5 años. Un abrazo.
Bueno. Yo me sumo a darte la bienvenida Muac. Ya veo que este mensaje lleva aquí un tiempo, y yo, es que, andaba por las batuecas de New Jersey. Respecto al tema de por qué hay pocas mujeres en esto del 3d. La verdad es que lo había pensado, pero nunca me he puesto a buscar una respuesta. Pero yo creo que en las academias y escuelas de 3d tiene que ha ver si no un 40% de mujeres, por lo menos un 35% (cuanta fe tengo), pero a lo mejor lo que pasa es que publican menos, quien lo sabe. Aunque yo tengo una amiga que le gusta el tema del montaje de vídeo. (sí, ya sí, no es 3d) pero lo que quiero decir que es que le interesa bastante, pero nunca se ha metido a aprender, puede que eso le pase a muchas chicas (más bien a muchas personas) que puede que les interese, pero quizás por esas diferencias de las que se han hablado antes no se metan a ello, como veis, está respuesta bien la podría haber dado una patata frita, (si esa patata tuviese la suerte de conocer a mí amiga, claro, pero como no, la doy yo. Si se me ocurre algo mejor os lo diré saludos, amor y felicidad para todos y todas.
Hola Basie, encantada. Puede ser que tengas razón. Yo soy estudiante de telecomunicación. Y de lo que me doy cuenta es que, a la gente lo único que le interesa es tener el título. Le guste o no le guste la Carrera. Mucha gente solo se dedica a estudiar la Carrera, quizás les parezca interesante el 3d, la másica, la gente, pero según ellos ¿no tienen tiempo? Y es verdad, hay que tener tiempo para hacer estas cosas, pero si te gusta lo sacas de dónde puedes, bueno, lo que quiero decir es que probablemente tengas razón, y nunca se hayan metido a aprender o lo que es peor, no saben cómo aprender. Un saludo.
Cómo he podido perderme este tema bueno, ya veo que llego un poco tarde, pero ya que lo he descubierto me gustaría comentar algo. Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, sí, y tampoco consigo entender porque hay menos mujeres interesadas por este tema. Ya veo y era de esperar que las pocas que hay tengamos bastante en común.
Yo por mi parte diré que soy un auténtico macho, nunca soporte a la Barbie, siempre me han gustado los cómics en especial los de tema erótico (Milo Manara). Estar todo el día de compras, buscando ropa, me amuerma mazo, no así la compra de libros, cómics y DVD, que de eso nunca tengo bastante eso que hablemos todas como locas y a la vez, me pone de una mala leche que flipas y, sí, tampoco me interesa para nada la vida de mi vecina y si no me pregunta nada cuando me la encuentro por el pasillo, mejor. Soy adicta al Warcraft, al Monkey y a Lara, siempre me ha gustado pintar, sobre todo temas fantásticos, aunque reconozco que los monstruos no me van mucho, así que, cuando descubrí lo que podía hacer con el 3d. Efectivamente, en la mayoría de los casos, las motivaciones de hombres y mujeres son diferentes, como sus sexos y, además está claramente influenciada por la sociedad, que agudiza esa diferencia.
Como la mayoría de la gente es un poco borrega, adquiere su rol sin preguntarse siquiera si es lo que le quiere, yo como Cristina apuesto por la moderación y no hago nada que no me interese realmente, sea propio de mi condición femenina o no.
Así pues, a la mayoría de las féminas les interesan otras cosas y no le consiguen encontrar el gustillo al 3d (peor para ellas). Esta pregunta sería equiparable a por que tardan tanto las mujeres (y no me incluyo) en el cuarto de baño.
Posdata: por cierto, Shazam, tío, me has emocionado.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Cásate conmigo.
Totalmente de acuerdo en todo con Trinity. Realmente alucinante.
Como decimos por aquí: sedes varias de caramba en castellano, cuan especiales sois gracias a dios, digo yo. Hacen falta más de vosotras para tanta testosterona como hay por aquí desgraciadamente, yo ya estoy más que ocupado con mi super novia, pero siempre os quedará IkerClon, ese pedazo de hombre.
(IkerClon, ya sabes mi número de cuenta para ese ingreso que apalabramos). Saludos.
Rebeca, no solo me gustan tus trabajos, me encanta tu forma de pensar, es muy placentero, por lo menos para mí, testosterona aparte, compartir temas como este con una chica. Es muy común que las chicas nos vean como tíos raros todo el día frente al ordenador, haciendo dibujos, otra vez jugando, los videojuegos son para los chiquillos y tonterías por el estilo. Solo cuando llevas muchos años en esto y ganas pasta te comienzan a tomar en serio.
Vaya y, además eres muy guapa, vas a colapsar el foro. Seguro que muchos harán cola detrás de dumdum. Besos chicas y abrazos para los compañeros. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cierto, eso de desgraciadamente, mejor que no lo lea tu novia.
Desgraciadamente para ellas las foreras, claro, cuela no me lo tema.
A lo mejor no te lo crees, pero te lo digo porque yo puse exactamente lo mismo que tú en mis mensajes para Rebeca después pensé que mejor no jugarme el cuello.
Vaya cuelgue lleváis chicos, esas novias. Por cierto, dumdum, te importara que en vez de casarnos fuéramos pareja de hecho es que las bodas me dan miedo, me alegra que coincidamos Cristina, en un placer encontrarme con más colegas raras como yo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Mi madre tiene un quiosco en un centro comercial, y a veces le echo una mano. No, no estoy contando batallitas, caray, darme un respiro. Todas las tías (o el mayor porcentaje) entran y pillan revistas para mentes pre-adolescentes, como bravo, super pop y cosas del estilo, o revistas para mentes de diva, como Ragazza, que sí, está muy feo juzgar a las personas por cómo son por fuera: su ropa, las revistas que compran. Pero estos juicios que emito, los emito conocimiento de causa, que luego resulta que el que tiene mayores prejuicios soy yo, pero nada de nada, monada. Si todos fuéramos frikis, ya no seríamos tan especiales los pocos que lo somos, no.
Eso sí, cada vez que una chica entra y se pone a ojear algún tebeo de Marvel, de spa, manga (de estas, sí hay unas cuantas: es el nivel más bajo de frikismo, pero algo es algo), revistas de videojuegos, etc. Se me iluminan los ojos. La lástima es que el aire acondicionado mitiga en gran medida el efecto de la Ikerina. Recientes estudios han demostrado que, tras una exposición de varios meses a esta hormonada, las cajeras de los hipermercados sufren el efecto contrario: pasan de mí como si no nos conociéramos. Alguien quiere financiar está posible investigación saludos.
Posdata: a mí me encanta tratar a todo el mundo como un igual, y poder compartir lo que sí, mis gustos, etc. Con cualquier personada, sea del género que sea. Digamos una hurra por las chicas así.
Reconozco estar desfasado. No entiendo nada.