Vayah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vayah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que buena pintilla que va pillando esto, me gusta ese estilo.
Actualizacoin de la cámara, abriendo plano (por que sino me salían unos pies). No sé cómo voy a texturizar eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno sigo con mi monologo. Una prueba de partículas para hacer piedras como me aconsejo buenamente Juanmax, pero he usado el Particle Flow para ello, el parray es una soberana antigualla.
Por cierto, nunca había usado el Particle Flow, mola. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Está quedando guapo, esperando más avances.
Yo también uso el Particle Flow, y pese a ser más antigua la matrip hay ciertas cosas como la rotación de las partículas cuando son planos mirando a la cámara, que no me atrevo a poner la mano en el fuego, pero diría que funcionan mejor en la matriz.
Con la matriz lo hago en un minuto, con el Particle Flow me cuesta mucho más que roten como yo quiero.
Por lo demás, da mucho más juego el Particle Flow.
Muy guapas las piedras, quedaría bien otra capa con partículas más pequeñas aun.
Respecto a la cámara la bajaría un pelo a la altura de una persona o más aun, lo que pasa es que perderías detalle en el suelo.
Muy bien un saludo.
O sea que con esa opción puedes distribuir aleatoriamente elementos en el escenario, que curioso esto del 3d a ver si un día me meto con él.
Mucha suerte en el desafío,Ballo.
▒Zalo▒.
Me mola que el mole a un genio de las partículas. Gracias. Un nuevo update.ayer le metí caña de la fina. Hoy voy a descansar y hacer otras cosas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena pinta tiene eso Ballo, va muy bien. Saludos.
Esto empieza a avanzar rápidamente. Que no decaiga el ritmo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias, gracias. Ayer no hice nada de nada, hoy tampoco, no tengo muchas ganas solo he movido un poco la cámara y reubicado elementos para parecerse mucho más al concepto que tiene una mejor composición.
Y bueno una pregunta, pero contestar ¿eh? J.
¿Qué posición de cámara os gusta más? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La primera, pero con el edificio de la derecha un poco más lejos y que se vea más ciudad de fodo a la derecha.
A mí me desasosiega más la segunda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999