Eso Pit monta la bronca y se va como si nada.
Eso Pit monta la bronca y se va como si nada.
Of topic: por cierto, que será de Askelmar? Y de lexusí.
Es que os veo tan ilusionados, que me da no sé qué. (Yo también lo estoy, apenas llevo dos años casado, lo que pasa que ya digo, he tenido tiempo de ver el camino antes de tomarlo).
Pero nada, a disfrutar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no estoy casada, cumplo el mes que viene 39 años, tengo una niña de 9 meses preciossissimma y espero seguir viendo y viviendo más cosas.
Lo que hace el subconsciente.Y cada pareja pone sus reglas. mientas los dos seas felices.
30 años de Star Wars
No es lo mismo ver el camino que andar el camino.He tenido tiempo de ver el camino antes de tomarlo).
A veces, como en este caso, es mejor no haber visto los caminos andados por caminantes que tropezaron con todas las piedras.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hay infinitos caminos para llegar de a a b.He tenido tiempo de ver el camino antes de tomarlo.Pecadora. Arderas en el infierno.Yo no estoy casada, cumplo el mes que viene 39 años, tengo una niña de 9 meses.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Viriathus, es que no es lo mismo que me mientan a que mienta yo. No, no, no, yo no estoy casada, pero no creo que tenga nada que ver. Todos hemos tenido o tenemos pareja. O amigos, da igual quien mienta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Si Frodo, en la caldera de Pedro botero.
Ji ji, te veremos a ti, delante del señor cura antes de firmar la escritura?Pecadora. Arderas en el infierno.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Antes muerto que con (otro) anillo. Mi santa novia ya sabe que no piso una iglesia ni harto kalimotxo, así que, hemos llegado al acuerdo de celebrar la (hipotética) boda en una carpa en el jardín del restaurante, a lo yanqui total. Saldrá una pasta, pero así ella se queda contenta y yo no me traumatizo escuchando la parrafada del señor cura.
A mí no me mola nada ese de ir vestida de novia y tal, yo no celebraría la boda ni a lo estilo yanki. Es una de esas cosas que ha mis amigas les hacía una ilusión de la hostia y a mí, como que no me dice nada. Eso de ser el centro de las miradas de todos no me gusta nada de nada y solo por ahorrarme el follón que es, madre mía del amor hermoso.
Por mí tampoco celebraría nada, pero a ella le hace ilusión y yo por verla feliz hago el pino con camisón. Además, los vestidos de novia son ho-rro-ro-sos. Y el frak ni te cuento.
Frodo te saldrá barato solo tienes que comprar un anillo y montar una carpa en el bosque negro tiene que estar tirado de precio.
Frodo eres la hostia. En mi caso, gracias a dios que ha mi pareja le va el menos que a mí si no sé, quizás habría que hacer el teatro, no sé.