Pues yo veo una composición demasiado simétrica, jurrll, hoy estoy criticón.
Pues yo veo una composición demasiado simétrica, jurrll, hoy estoy criticón.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo cual no es necesariamente malo.Pues yo veo una composición demasiado simétrica.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ciertamente, solo que me extraña en Pit ese encuadre.Lo cual no es necesariamente malo.
Sera que todavía iba seréno.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Seguro que se desnudan y se rebozan en algo.![]()
Buenos días chicos. ¿Fue alguien más? Me parece que estaban supercolgados, y por lo menos se habían fumado tres cardos y un cactus para hacer algo así, pero Pit tuvo que pasárselo pipa solo de ver la situación.
IkerClon: me gustan tus poderes paranormales. Pliss, me pasas los números del euromillones de esta tarde?
Besos Almudena.
No tiene nada de paranormal, Almudena, una performance sin pringue ni desnudez, no es una performance.
Bueno, esta me gustaría comentarla. Dos amiguetes de cuando estudié bellas artes que forman el grupo lhfa (la hostia fine arts) me comentaron de ir a ver una de sus performances.
Y yo lo comenté en el foro y me fui para allí.
Había botellas de vino, yo nunca ofenderia a los anfitriones, así que, eso.
La primera performance, era la del tipo que ataban y eso. Eccehomo.
Luego yo estaba bebiendo vino, vi a una espontanea vestida de azul, hablando italiano y le tiré una fotografía. Luego resultó que eso era la segunda performance.
La tercera no me acuerdo de ella.
La cuarta era lo de siempre, un tipo desnudándose y embadurnándose, ahí IkerClon acertó.
La quinta era la de mis colegas de la hostia fine arts. Cuando saliamos de la cuarta, resulta que lo habían hecho de forma que para salir había que pasar por una báscula, y nos ponían un sello. Y apuntaban el peso e iban sumándolo con una máquina. Una vez salimos, teníamos que volver a entrar, para acabar la performance. Y pasar por la misma bascula, y la máquina restaba el peso del peso anterior, la suma total del peso de los asistentes.
Cuando acabamos, se levantaron tan tranquilamente y pegaron en la pared el listado que imprimió la máquina de las dos pasadas de los pesos.
Y también pegaron este papel que fotografíé y ahora publico.
Uno de ellos se acercó entonces y me dijo: ¿queda vino de ese? Creo que me voy a enganchar un buen pedo.
Me encantan estos tipos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya que pena no haber tenido cámara esta tarde. Entro a un bareto a tomarme un café, y me encuentro a dos tipos bastante meyores medio borrachos y hablando a voces. Uno llevaba un chaleco que rezaba escrito bien grande por detrás:
soy soriano.
Y no me gustan.
Los chismosos.
Ni los envidiosos.
Sublime.
Almudena, el secreto está en mezclarse con ellos de vez en cuando. Así ves que los pipiolos que empiezan usan siempre los mismos recursos (desnudez, pringue, rebozarse en algo.) y con los mismos temas (la opresión de la sociedad al individuo, el límite entre lo público y lo privado). Afortunadamente, algunos aprenden más cosas con el tiempo.
La mejor, la de tus colegas. Eso es estilo.
Vaya yo creía que esto de las perfomances las hace uno cuando es joven, se la suda todo y se ríe de todo quiski, ya voy viendo que estoy equivocado, y de paso, vaya con Madrid, d.
Edito: no hagáis caso a IkerClon yo me he tragado un video entero de perfomance, de mi Facu y no había ningún desnudo.
Los que se desnudan es que estás buscando novio.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sera que sólo conozco a la calaña. Pit, una duda, tus colegas, aparte de ser performanseros, ¿tienen un trabajo de ¿verdad? Es decir, es que me parto el pecho cuando hablo con los chungos de la facultad cuando se creen que son como dios hecho carne o algo así. Estos tienen demasiada soberbia y demasiadas pocas ganas de pintar, dibujar o trabajar.
Pues los de lhfa (la hostia fine arts) sí trabajan: son profesores de la eso. El resto, la mayoría se las ha ingeniado para enquistarse en organismos públicos, vamos, funcionarios.
Pero es cierto, muchas veces cuando voy a una de éstas y miro a la gente, yo también me pregunto de que viven.
Supongo que si tú me vieses por la calle también pensarías. ¿de qué vivirá ese tipo tan raro?
Y sin embargo, mañana a las 06:00 sonara el despertador.
Última edición por Pit Matson; 17-03-2006 a las 12:23
Y para saciar curiosidades artísticas estudiantiles. (alumnos de Bellas Artes chungos, creativos, avanzados, modernos, drogatas, pasados, trepas, sublimes, pelmazos, performanceros) un apunte: la inmensa mayoría no consiguieron vivir del arte y acabaron de profesores progres, funcionarios de izquierdas, camareros, o los colocó su padre.Me parto el pecho cuando hablo con los chungos de la facultad cuando se creen que son como dios hecho carne o algo así. Estos tienen demasiada soberbia y demasiadas pocas ganas de pintar, dibujar o trabajar.
Menos del 1% consiguió llegar a edades avanzadas haciendo trabajos creativos. Yo soy uno de ellos. De mi edad, en un trabajo creativo, desde que entras a trabajar hasta que sales, poquísimos.
Y a mí no me queda mucho para dedicarme a otra cosa.
La creatividad tiene fecha de caducidad.
Edito: me ha salido un poco alimonada la respuesta, pero es la realidad, poquísimos acabaron viviendo del arte y la creatividad, han ido tirando la toalla.
Última edición por Pit Matson; 17-03-2006 a las 12:37
¿en qué manos vamos a dejar a nuestros hijos?Pues los de lhfa (la hostia fine arts) sí trabajan: son profesores de la eso.