Pues a mí me desasosiega más la tercera, con los personajes cayendo hacia la derecha. Un saludo.
Pues a mí me desasosiega más la tercera, con los personajes cayendo hacia la derecha. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya. Miki ¿Qué edificio de la derecha? El muro medio caído? Gracias Pit, estoy dudoso entre las 2 últimas, la primera no sé, parece estática, y mucho menos dramática. Gracias Elgordo, esa es la que tenía intención de hacer, pero me dió por hacer la 2 y ahora estoy dudando, maldita curiosidad.
Si, la 3º se puede interpretar como que la casa se les cae y tienen que irse o en la 2º, como que la casa se hunde y ellos tienen que marcharse rápidamente porque no pueden hacer nada ya.
Vaya, voy a ver si leo algo sobre composición para aclararme. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Visualmente, queda mucho mejor la tercera.
La tercera, por el contraste entre la inclinación de la cámara (hacia la derecha) y la mirada de la chica (a la izquierda), se compensan, y queda más equilibrada que la segunda. En la primera, aunque ellos van a salir por la derecha del cuadro, se me cae un poco hacia la izquierda, porque tanto el edificio como la mirada de la chica están allí. Saludos.
Yo también me quedo con la 3ª, me parece más interesante. ¿la escala de las cosas la mides a través de los personajes? Igual es por la vista, pero hay algunas cosas que me parecen un poco pequeñas.
Yo creo que la segunda es la mejor, pero le pondría un poco menos de tilt, algo, así como 80% de la segunda y 20% de la primera, no sé si me explico.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bravo Ballo, parece que has abierto juego de nuevo, acabo de ver las tres y vaya si lo hay. A ver si mañana me meto un poco.
A mí me parece más dramática la tercera, eso sí es más pesimista, cuesta abajo, la segunda me da más sensación de esperanza, de que les va a ir bien, en la tercera lo contrario, pero visualmente me resulta mucho más atractiva la composicíon, con ese vacío en el cuadrante superior derecho, me parece mucho más equilibrada.
Todo depende bastante de lo que quieras transmitir. Saludos y ánimo que vas muy bien.
No se cual me gusta más, la primera en horizontal tampoco está mal, la pareja es muy fashion.
Gracias a todos. Buen estudio Stewie, creo que tienes mucha razón con que la tercera es la más equilibrada compositivamente.
Knight también tienes razón, hay algunas cosas que no he escalado. La escena tiene escalas reales. ;d gracias. Gracias Slime, lo he hecho como comentas, rebajar el roll de la cámara si tenía un -10 se lo cambie a -5, pero me sigue pareciendo rara.
Bien Dixan, bien me alegra que te guste.
Pesimismo evidentemente. Gracias Clint. Tienes razón también. No veo ninguna mirada en los personajes ni en sus posturas para ver esperanza, sé que a los yankes le gusta mucho la esperanza y los finales felices y comieron perdices, pero a mi no. Saludos.
Lo que menos me gusta es la barandilla del balcón, porque no parece real, es muy simple, pero lo que más me canta es que los barrotes de la derecha no miren hacia fuera como lo hacen los frontales.
Yo hago mucha infoarquitectura, y se me hace raro, sería la primera vez que veo un balcón así.
Sobre la composición me gustan las 3, la 3 y 2 me gustan, pero menos inclinadas.
Sobre las miradas, la de la mujer la pondría apuntando en la misma dirección, pero más abajo como resignada y la del como mirando más al horizonte a ver por dónde tira.
Venga un saludo.
Si quieres referencias de inundaciones ves ahora a cualquier callejón del Carmen. He visitado increíbles charcas de meado. Hubiera sacado fotografías, pero no llevaba la cámara. Mañana más.
Posdata: odio las fallas.
Si, el balcón es simple tengo que meter mucho más detalle, eso sí el balcón es muy simple de la referencia que tengo. Si, las meadas en fallas dan vomitera, pero que quieres si apenas han puesto meaderos públicos, pero pocos, pocos y en lugares dispares donde no hay ni dios.
Ayer me entretuve en hacer pruebas con colores en Adobe Photoshop, más algún detalle para los personajes de cómo van a ir vestidos. Etc.
He abierto plano por arriba para que haya más cielo, yo creo que ganas más, quizá le abra plano también por la izquierda. ¿Qué me decís? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me respondo a mí mismo al ver las imágenes aquí publicadas. Ballo, creo que si abres el plano por arriba necesitas abrir plano por la izquierda para compensar la composición y quizá la atención de los personajes se pierda.
Mantendría la composición primera.
Creo que le deberías hacer caso a Ballo. Ánimo.
▒Zalo▒.