Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

Tema: Porque a las mujeres no les interesa el 3d

Porque a las mujeres no les interesa el 3d

Teatrillo? Boda Elvis, por todo lo alto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Creo que Pit ha hablado de 6.000 euros al año.
    No exactamente. A lo que me refiero es que estar al día en los ordenadores cuesta dinero, y cada año y medio o dos años casi que hay que hacer tabla rasa. Una renovación de esas, fuerte, te puede costar 6000 euros cada par de años (hablo aproximadamente) y es difícil con las mujeres. Mi fondo b es para renovar equipos y estar al día.

Si las mujeres entendieran lo de renovar las máquinas con la misma facilidad con la que entienden lo de renovar las cortinas del salón. Este problema no existiría.

Supongo que habría otros, pero ese no.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Shazam, ¿para cuándo el añosabáticodepreparacióninfográficaejemplariza dopo rslime? Eso de que tú mujer te apoye es un punto a favor, evitara posibilidades de dormirse en los laureles.

Retomando el tema del mensaje, en el curso que me hice éramos 15 alumnos y solo una chica, y en la quedada canaria ni una. Desde luego, en ese sentido un asco de afición/profesión.

A mí me haría mucha ilusión casarme vestido de novia.

Teatrillo? Boda Elvis, por todo lo alto.
    Tenemos que conocernos.

Se podría organizar una boda múltiple al estilo de las sectas coreanas. Mikimoto ira vestido de novia y sus pretendientas de Elvis.

En cuanto a lo de casarse, para mí solo es una formalidad, se pueden tener cuentas separadas, vivir en sitios distintos e incluso tener otras parejas estando casado. Por otro lado, hay gente que no se casa nunca y viven juntos, felices y compartiéndolo todo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mí me haría mucha ilusión casarme vestido de novia.
    Vaya.

Talking Porque a las mujeres no les interesa el 3d

Voy a dar mi opinión al respecto sobre las diferencias entre chico y chicas. Para empezar recientes estudios revelan que no hay apenas diferencias(o nulas) entre la mente femenina y masculina.

Yo creo que el psiquico femenino se produce por el cuerpo de la mujer, por ejemplo, las mujeres al tener el cuerpo más fino los hombres se comportan de distinta manera o por que su psicología o mente es distinta.

Y la mente femenina se produce porque las educan (por lo menos yo no, yo no tengo ninguna hija,x ahora) con tonterías de la televisión.

Por ejemplo, si les compramos a las niñas barbies ellas copiaran la personalidad de la muñeca como los niños copian la agresividad de los superhéroes o de acciónman o lo que sea.

Por eso tienen una psicología distinta a la de los hombres (claro, que no digo que la nuestra es mejor o peor).

Las chicas jóvenes son así por que las educamos así, si les enseñamos a ser agresivas, lo serán.

Claro las convertimos en pijas y que les guste solo las tonterías de la televisión y solo les dejamos hacer eso ¿Qué se van a hacer 3d? No, querrán ser modistas por que les gusta y ellas lo eligieron ¿o las hemos obligado?
    Y además la mayoría de las chicas no se meterá en lo de 3d porque no lo conocen solo conocen tonterías inservibles.

Vaya me ha quedado como si fuera un psicólogo.
    Vale, si me ha keadado patético, es que me expreso como culo.
    Creo que no has dado ni una.

Recuerdo una noticia sobre juguetes de estas navidades. Salían los típicos juguetes de críos, muñecas, pistolas, action-man y similares, y le preguntaban al comercial porqué no hacían un tipo de juguete más neutro, fuera de los supuestos cánones sexistas.

La respuesta del comercial fue que ellos hacían muñecas para niñas y chismes de acción para niños porque es lo que los críos piden, que hicieron un estudio de mercado en el que intercambiaron los juguetes (los de niño para la chica, y viceversa) pero a los 10 minutos los críos ya estaban otra vez, los niños con el balón y el yiyou, y las niñas con las muñecas.
    Pero es que, si le das a un niño una Barbie y a una niña un coche, lógicamente se lo intercambiaran, por que el niño ve a la Barbie como cosas de ñiñas y la niña al revés.

De hecho, conocí a un saharawi (¿se escribe así?) que tendría un poco menos de 10 años y para el las mujeres y los hombres eran 2 cosas distintas y no podían intercambiarse los trabajos ni hacer algo exclusivo del otro sexo. En la actualidad pasa algo parecido, pero con los niños.

Hasta que los hombres no hagan las cosas del hogar, los niños no jugaran a las cocinitas.

Antes muerto que con (otro) anillo. Mi santa novia ya sabe que no piso una iglesia ni harto kalimotxo, así que, hemos llegado al acuerdo de celebrar la (hipotética) boda en una carpa en el jardín del restaurante, a lo yanqui total. Saldrá una pasta, pero así ella se queda contenta y yo no me traumatizo escuchando la parrafada del señor cura.
    La boda en el jardín: 500-600 euros. Ves haciendo hucha.

Mikimoto, si quieres yo te dejo mi vestido de boda, seguro que extras guapísimo.

Y volviendo al tema, a mí me encanta el 3d y me chifla ir de compras (cuando se puede) y la decoración. Si fuera por mi haría reforma total de casa casa año.

Ya te estaba echando de menos en este hilo, Yuki.

Tenemos que conocernos.
    Yo la vi primero. Y aún estoy esperando a que me responda si se casa conmigo o qué.

yo la vi primero a b78.

Trabaja en Next Limit, al enemigo, ni agua. Posdata: Bea, obviamente, es bromilla.

Vaya. Qué perros.

A mí me encanta el 3d y me chifla ir de compras (cuando se puede) y la decoración. Si fuera por mi haría reforma total de casa casa año.
    Vaya, a mí me pasa lo mismo, aunque también me gustan los videojuegos, los fps, no esas tonterías de rts y simuladores sociales, así que, continuo siendo un macho machote. Saludos.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo