Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Desahogo II

Desahogo

Conducir en fallas es un poco askerosito la verdad. Para ir de una punta a otra de Valencia de normal son 15 minutos, pues bien ayer tardé hora y media. Hora y media sorteando gente que invadía las calles y rotondas, aguantando tráfico y calles cortadas. Valencia degenera mucho en estas fechas.

Vamos que no pegué acelerón en un paso cebra para cargarme a esa masas de personas (llamadas así por respeto), que invaden y ensucian las calles porque la gasolina va cara y me quedaba poca, que si no, hago un carmaggedon 3 en cero coma.

Bueno, mi moralidad lo habría impedido de todas maneras, pero ganas no faltaban.

Iker soluciónalo como buenamente puedas, es lo que tienen estas fechas, paciencia, y suerte con los papeleos.

Aceras-> personas o seres que caminan.

Asfalto, vía o cómo queráis llamarlo-> coches y demás vehículos.

Se ve que no está asumido.

Desahogo

Vaya elementos. Parece ser que ahora algunos se toman por costumbre, salir, ponerse ciego y liarla. Aquí en Barcelona ayer fue el macrobotellón, se supone que es algo pacifico, pero no. De un total de 500 personas que asistieron, 200 se liaron a provocar a la policía, quemar container y destrozar tiendas, algunas las saquearon completamente. La noche finalizó con 69 heridos leves (asistentes y policías) y 54 detenidos.

Para alucinar.

Desahogo

Vaya elementos. Parece ser que ahora algunos se toman por costumbre, salir, ponerse ciego y liarla. Aquí en Barcelona ayer fue el macrobotellón, se supone que es algo pacifico, pero no. De un total de 500 personas que asistieron, 200 se liaron a provocar a la policía, quemar container y destrozar tiendas, algunas las saquearon completamente. La noche finalizó con 69 heridos leves (asistentes y policías) y 54 detenidos.

Para alucinar.
    Esta juventud a perdido el norte.

Desahogo

Ayer hice botellón en el parque de mi barrio, éramos unos 50 y cuando terminamos dejamos el parque como los chorros del oro, fumaos como punkis un martes por la tarde, que bien nos lo pasemos.

Iker, quelesdénporculoya.

Desahogo

Muy bien Mesh, cuando quieras te pasas por mi casa y también me la dejas como una patena, yo ya te pongo unas cervezitas mientras estas a la faena.

Desahogo

Vaya, que tíos. Acabo de leer el mensaje, y me he quedado flasheado, el mundo va mal, muy mal. Pon la denuncia, por si acaso sirve de algo.
    Conducir en fallas es un poco askerosito la verdad.
    Imaginite si encima eres mensajero, llevo puteado desde el día 1 con las dichosas mascletas.

Desahogo

He revisado las polizas, y la rotura del vidrio lo cubre el seguro. Aunque eso es lo que menos me mosquea. He puesto una denuncia en mí pueblo por robo, mintiendo como un bellaco al policía, pero mira, es lo que hay, porque pasaba de ir a la comisaría de aquí de Valencia, que estaría infestada de gente, y encima está en un tramo de ciudad que está cortado al tráfico rodado.

Yo creo que la culpa de lo que pasó anoche no es de la policía, que bastante tenían con el botellón. Si la gente fuera un poco más persona (eh, Neng tío Neng), no sería necesaria tanta vigilancia policial. Pero claro, yo soy un utópico. Tal vez esta noche me tome la venganza, y coche tuneado que vea, rallajo que te cagas. Pero mi moral me lo impedirá.

Como dice una gran frase de por ahí, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

Desahogo

Pero mi moral me lo impedirá.
    Si no fuera por ella yo ya llevaría muchos puntos ganados con el coche.

Desahogo

Vaya, que tíos. Acabo de leer el mensaje, y me he quedado flasheado, el mundo va mal, muy mal. Pon la denuncia, por si acaso sirve de algo.

Imaginite si encima eres mensajero, llevo puteado desde el día 1 con las dichosas mascletas.
    Ánimo que ya queda poco.

Me he rallado podía haber contestado en un mismo mensaje.

Desahogo

Vaya que putadon, pero me alegro de que por robo te cubra tu seguro por lo menos sabemos que vas asegurado un abrazo y para adelante, que esto no pasa todos los días, bueno, sí, pero no a la misma persona vamos.

Desahogo

Incluso los animales tienen más moral que algunas gentuzas.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Desahogo

Y a todo esto digo yo, lo fácil es echarla la culpa a los chavales estos por que fueron los que hicieron la faena, pero ¿no es posible que la raíz del problema resida en los padres?
    Es decir, seguro que los padres de los chavales que hicieron eso, no tenían ni idea de a lo que se dedican sus hijos cuando se juntan con sus amigos. Esto me recuerda a la indigente que quemaron viva en un cajero hace unos meses.

Creo que quizás por una sociedad tan competitiva, quizás por que tanto padres y madres han de trabajar cada vez más horas para pagar y pagar, no se le presta demasiada atención a la educación de los adolescentes. Si a eso le sumamos lo permisiva que es la justicia en este país, no me extraña que si un chaval la monta gorda, el de al lado la monte peor.

Los de mi generación no hacíamos estas cosas (y que no se nos ocurriera). Pero ahora incluso se está poniendo de moda grabar en móvil una paliza a cualquier ciudadano para pasarsela unos a otros o subirla en internet.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Desahogo

Habría que hacer un referéndum (cuyo resultado seria apabullante) sobre la modificación de la ley del menor, porque tal y cómo está, son los reyes de la selva asfaltada y pobre de alguien que les ponga la mano encima.

Desahogo

Los chavales de ahora (y no tan chavales) no tienen educación, la enseñanza sin sopapos, guantazos ni ostias por parte de los profesores no funciona, (si, ya sé que la educación empieza por casa).

Estamos en un país libre, tan libre incluso para los actos delictivos. (aunque acabes con multa o rejas, siempre eres libre de cometerlos), desgraciadamente.

Si mi hija se portara mal consecuentemente no dudaré en darle una ostia y/o castigarla duramente, aunque me duela. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo