Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Desahogo II

Desahogo

¿Sera que la generación baby boom son un fracaso como padres?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Desahogo

No generalizemos, ni culpemos a los padres tampoco. Que cuando un chaval se pone pedo, de bebida o de lo que sea no es el mismo.

Las hostias no funcionan está más que comprobado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogo

Las hostias no funcionan está más que comprobado.
    Conmigo funcionó. No veas cómo era yo. Insisto en la educación: se trata de conseguir que el chaval diga no al alcohol sin que haya un policía, tutor o padre al lado.

Que no se trata de no probar gota, hombre. Yo bebo alcohol casi todos Lod días, un par de cervecitas o una jarra los fines de semana o un vaso somontano o de viñas del vero en las comidas.

Y hasta aquí ya vale, no permitire que me destruiyas, señor Alcohol.

Pero no, dale que dale que estas en la onda, que hay que calentar el cuerpo pare meterle el turbo al coche tuneado porque estas al ralentí, que es lo que se lleva, te ayuda a ponerte a tono para dar suelta dar rienda suelta a la imaginación y verte morreando con esa tía.

Desahogo

Es cierto que no se puede o debe generalizar, sin embargo, me preocupa que los chavales no respetan a sus mayores como cuando nosotros éramos chicos. Se han perdido muchos valores y buenas costumbres, ya no se enseñan las normas de urbanidad y cortesía. En fin, lo menos que podemos hacer es ejercer bien la parte que nos corresponde cómo padres.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Desahogo

Es cierto Shazam. En resumen: la caballerosidad se está muriendo. Eso de mujeres y niños primero. Puede convertirse en mujeres primero solo.

Saludosres.

Desahogo

Sin embargo, me preocupa que los chavales no respetan a sus mayores como cuando nosotros éramos chicos. Eso ya lo decía Aristóteles (o Sócrates, o alguien de la época que no recuerdo) en uno de sus escritos.

Desahogo

Eso ya lo decía Aristóteles (o Sócrates, o alguien de la época que no recuerdo) en uno de sus escritos.
    Joder Mars, estoy aquí de incógnito, no me descubras.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Desahogo

Me pregunto. No pretendo generalizar, pero todos esos chavales que rompen lunas, queman mendigos, graban sopapues con el móvil, van a 200 km/h.
    ¿Son los que me van a pagar la jubilación?
    Me voy a las privadas pronto por si acaso ¿y para qué? Con el panorama que van a dejar en las ciudades, voy a tener que pillarme alguna casa rural en el futuro.

Desahogo

Pues a mí me dieron bastantes hostias y aprendía más con la charla del día siguiente. Aparte que la lógica de un adolescente es del tamaño de una pulga.
    ¿Pero creéis que todo los de nuestra época respetaban a los mayores? Eran otro tiempos, aparte. Yo respeto a los mayores, pero cuando me molestan les mando a cagar o simplemente les ignoro.

Hoy en día no creo que sea muy fácil ser adolescente en un mundo tan violento, que sí que hay mucho niño malcriado, pero precisamente son más problemáticos los que están más crecidos.

Pues esa es la diferencia Leander lo que tú bebes en toda la semana lo beben ellos en una noche.
    ¿Pero hay más opciones de divertirse? Yo veo muy pocas. Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogo

¿Pero hay más opciones de divertirse? Yo veo muy pocas. Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo.
    Por dios, cuánta razón, te lo digo por experiencia. Yo no bebo y puedo decir que ahora las formas de divertirnos de que disponemos pasan por ser pocas. Al menos aquí, no sé en una ciudad. Si el munda fuera bonito, yo me quedaría en el tejado de mi casa mirando el cielo todo el día, todos los días. Un saludo.

Desahogo

Mas o menos lo mismo me pasa a mí, yo no bebo alcohol por que más que nada no me gusta y me parece que sabe fatal(preveo lluvia de limones), por que, por que he sabido y se decir que no, y no man dado muchos sopapues la verdad.

También tengo amigos que la única opción que tienen de divertirse es ir a beber y emborracharse, no solo salir con los amigos, exarte unas risas y demás que es lo que hago yo con mi grupo de colegas, no yendo a esos locales en los que pareces una sardina enlatada, que además hay cada macarra por ahí que para que (ejem, .Zaragoza, ejem), y teniendo yo 17 años ver un coma etílico en un chaval de 15 me parece bestial la verdad.

Diversión sana y friki es lo que hay que tener, o ponerse limites a la hora de beber, además de una buena educación. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 19-03-2006 a las 21:08
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Desahogo

Bingo, géminis. Por cierto, a mí también me parece que el alcohol sabe fatal, aunque no voy a negar que alguna vez he bebido.

Desahogo

Si hay muchas opciones de divertirse lo que pasa es que la juventud de hoy parece ser que, tiene poca imaginación, en mis tiempos hablo de más de 10 años había menos entretenimientos que ahora y a pesar de eso me las ingeniaba siempre para estar entretenido eso si sin molestar, ni romper ni pegarle a nadie.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Desahogo

Anoche entre tapas y riojas acabé con un pedo tremendo, como los de los viejos tiempos. Qué bien me lo pasé y cómo me alegro de haberlo hecho, y cómo disfruto recordándolo.

Mañana va a ser un lunes estupendo.
    Última edición por mikimoto; 19-03-2006 a las 21:46

Desahogo

Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo.
    Precisamente estas enfocando la juventud en el mundo, sabes que el mundo no te va a ofrecer nada que no tengas que volver a recaer.

Es el joven en su mundo (esto es: los valores personales, la familia, las amistades) lo que me preocupa, porque lo va a descuidar siguiendo los dictados del mundo y eso puede ser irreparable, y se quedará sin su mundo.

En cambio el mundo siempre estará ahí.
    Anoche entre tapas y riojas acabé con un pedo tremendo, como los de los viejos tiempos.

Qué bien me lo pasé y cómo me alegro de haberlo hecho, y cómo disfruto recordándolo.
    Si, de miedo. Es innegable. Yo he tenido cientos de momentos como el tuyo, lo que pasa es que nos quedamos aprisionados en nuestro cerebro con un pedo así que, no nos vemos.

Ya me gustaría saber cuando, imaginemos, tienes un hijo de 2 años y esta contigo observándote mientras estas pedo, ah, llevale luego a casa en coche, pero acuérdate de ponerle el cinturón de seguridad de su silla.

Lo que yo quiero decir, es, tal como te ve es tal como eres.

Alucinante y maravillosa es la mente de un niño.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo