Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Desahogo II

Desahogo

Cada uno tiene unas circunstancias distintas, yo no tengo hijos ni nadie que se preocupe por mi imagen, y volví a casa a pata.

Además, intento tener la mente de un niño, hay muchas formas de tener aprisionado el cerebro y la peor es el aburrimiento.
    Última edición por mikimoto; 19-03-2006 a las 22:08

Desahogo

O lo que esperan de ti.
    Oye, me ha gustado eso. Bien dicho eso sí es una prisión.

Desahogo

Eh, yo no he dicho eso. Oye Gonzalo me gusta tu firma, es de tu cosecha?

Desahogo

No, no es mía y, de hecho, no me acuerdo quién la dijo, que desastre. Coño, es verdad, la dijo Mahatma Gandhi. Qué grande el mahatma.
    ▒Zalo&#9618.

Desahogo

Cualquiera que beba de este agua volverá a tener sed.

Desahogo

Hombre una cosa es irse de pedo otra ser imbécil, que es lo que les digo a mis amigos cuando cogen el coche algo bebidos.

Dime ducanbass que opciones hay de divertirse para alguien que no le guste ni tocar un instrumento, ni hacer 3d, ni pinchar, ni hacer deporte, etc.

Otro error es comparar formas de divertir, irse de risas con los colegas es una, irse de pedo con los colegas es otra que cada uno elija la que le guste, pero sin molestar a los demás. Yo puedo ir totalmente sobrío y ser un hijo puta. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogo

Lo siento mucho IkerClon, espero que no te de problemas el seguro.
    Que opciones hay de divertirse para alguien que no le guste ni tocar un instrumento, ni hacer 3d, ni pinchar, ni hacer deporte, etc.
    Si no te gusta ninguna de esas cosas (o tantas otras que hay para hacer) y tu única salida para divertirte es emborracharte hasta el tuétano, estas muerto por dentro.

El alcohol tiene que ser un complemento a la diversión, no la razón de ella. Por lo tanto, la borrachera debe ser la consecuencia de la diversión y no el fín. Yo me lo paso en grande haciendo fiestas con mis colegas, nos juntamos, reímos, hablamos de mil cosas mientras bebemos algo, y como consecuencia acabas más o menos pedo. Pero la diversión no la aporta la borrachera, es la compañía y la conversación.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desahogo

Pues aparte de esas aficiones que es algo general hay trillones de aficiones en que mantenerse entretenido sin emborracharte y zarandear un coche a no ser que esa sea la afición de esta gente.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Desahogo

Dime dime, enumerame cuantos trillones de aficiones hay. Bueno discrepamos como siempre, Frodo, yo lo veo como 2 maneras de divertirte diferentes, tan simple como eso.

Desahogo

Vaya. Acabo de leer un cacho de este hilo, no tengo mucho tiempo de leerlo todo. Lo siento de veras IkerClon, que ptda, hay mucho HP suelto PO el mundo. Espero que te cubra el seguro, y que luego no te aumenten el pago del mismo.

Yo a esos, a la mínima de balancearme, daba marcha atrás y les pillaba los piés.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Desahogo

Si a mí ir de litros me parece estupendo, yo lo hago de vez en cuando y se pasa genial, pero no me parece normal que sea la única afición de una persona.

Puedes leer un libro, jugar al ordenador, a la consola, al rol, al Warhammer, escuchar música, ver una película, jugar a un juego de mesa, hacer un puzzle, hacer deporte, matarte a pajas, ir al monte, a la playa, a esquiar, hacer encaje de bolillos, macramé, ganchillo, contarte los pelos de los huevos o la variante jarcor, arrancarselos uno a uno, yo qué sé, mil maneras de pasar tu tiempo libre sin vaya al personal.
    ¿Qué una de tus aficiones es pillarte un pedo con los colegasí estupendo, disfruta y no molestes a los demás. Lo que no me parece normal es que su única afición sea emborracharse y/o drogarse, y tengan que hacerlo por sistema fin de semana sí/fin de semana también porque si no saben cómo pasar el tiempo.

El día que tú y yo estemos de acuerdo en algo, se producirá una paradoja interdimensional y el universo explotara.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desahogo

Me quedo con Frodo, formidables comentarios.

Desahogo

Me reitero irse de pedo no significa vaya al personal. Yo me puedo arrancar los pelos de los huevos para después tirarselos a la peña. No asociemos borrachera=destrucción o drogas=destrucción.

Y sí, he conocido mucha gente que lo único que deseaban toda la semana era irse a la disco y drogarse, en época de adolescencia más que nada, luego aprenden que ese camino es autodestructivo y se calman y buscan otras vías. Saludos.

Desahogo

Me reitero irse de pedo no significa vaya al personal.
    Yo no he dicho que lo sea forzosamente, Ballo, critico las personas para las que el único fín de pasar su tiempo libre es emborracharse, con o sin jodienda al personal.

Si lo hacen sin jodienda, me parece triste por no saber encontrar otro aliciente que haga interesante sus vidas. Si lo hacen jodiendo al resto de la humanidad, además de muertos por dentro lo que son es unos hijos de puta.

En el fondo decimos más o menos lo mismo, solo que mi límite de tolerancia con el alcohol está un poco por debajo del tuyo.

Desahogo

Recordemos que el alcohol y las drogas en abundancia transforma la personalidad del que lo toma. Es una vía para sacar lo peor de una persona que esta jodida o amargada por la razón que sea y bajo sus efectos es más fácil hacer cosas que en condiciones normales no harían.

Cuando bebes para divertirte te lo sueles pasar de miedo (que es lo que yo siempre he hecho), pero cuando bebes para olvidar o aislarte de tus problemas, es cuando viene lo jodido.

En la planta de psiquiatria del hospital general de Valencia (que es donde curro), se suelen ver de vez en cuando chavales que se han quedado pasados de las drogas, y da bastante pena. Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345