Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Modelado de Spawn

Modelado de sapwn

Ghostdog gracias por tu comentario pues te diré que tengo una poderosa compuuna Pentium 4 2.0 Ghz, 32 Mb de tarjeta de video y 256+ 512 Ram(esta de 512 de las baratas), solo trabajo la mitad, escondiendo polígonos solo le pongo simetría para renderizar.

Bueno sigo avanzando y dejo más capturas le puse un poco de color para que se valla pareciendo más luego haré la textura.

Modelado de spawn

Gracias Shazam por la ayuda.

Modelado de spawn

Ya estaba olvidado mi trabajo, bueno he estado testeando el ZBrush y e aprendido algo y creo que me servirá para terninar este modelo.

Si todo sale bien parece que ya tendré algo para poner en la sección de trabajos finalizados.
    Última edición por c1712105; 18-03-2006 a las 02:32

Modelado de spawn

Vas progresando con el modelado. Aun hay bastante problemas en la anatomía, pero con el tiempo iras mejorando tus modelos. Supongo que no vas a riggearlo, tal y como lo tienes ahora te daría mucho problemas, en cuanto baje el brazo se clava los pinchos del brazalete en el costado.

Bueno, suerte.

Modelado de spawn

Vas progresando con el modelado. Aun hay bastante problemas en la anatomía, pero con el tiempo iras mejorando tus modelos. Supongo que no vas a riggearlo, tal y como lo tienes ahora te daría mucho problemas, en cuanto baje el brazo se clava los pinchos del brazalete en el costado.

Bueno, suerte.
    Recibir comentarios tuyos es un honor Shenmue, pues creo iré mejorando mis modelos me voy a buscarme un buen libro de anatomía, también are mis pruebas de Rig haber que tal me va, el trabajos como lo tuyos inspira bastante es más tu demo reel es todo un libro abierto.

Modelado de spawn

El modelo me gusta bastante cómo está quedando, quisiera preguntarte si conoces algún tutorial de box modeling en 3dsmax, te lo pregunto porque he visto por tus modelos que dominas bastante bien esta técnica, he revisado el apartado dentro de la ayuda de 3dsMax y realmente no lo entiendo muy bien.

Modelado de spawn

El modelo me gusta bastante cómo está quedando, quisiera preguntarte si conoces algún tutorial de box modeling en 3dsmax, te lo pregunto porque he visto por tus modelos que dominas bastante bien esta técnica, he revisado el apartado dentro de la ayuda de 3dsMax y realmente no lo entiendo muy bien.
    No es para tanto yo también soy novato tengo como 9 meses en esto recién y con respecto a tutoriales pues hay foros de modelado como http://www.kolbyjukes.com/forum/ pues siguiendo con mi trabajo les dejo un pequeño rote del personaje para que aprecien mejor y me den sus comentarios http://es.geocities.com/c1712105/Spawn.

Modelado de spawn

Soy nuevo, pero aprendo rápido me podrían decir que programe es el que el esta utilizando y donde lo puedo conseguir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12