Vaya, esto va a ser la caña. Ánimo.
Vaya, esto va a ser la caña. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Que burrada. Muy buen trabajo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Viendo tus trabajos en el trabajo no me cabe ninguna duda de que lavanda va a ser impresionante. Solo siento que no puedas mostrarlos aquí para que alguien pueda admirar realmente lo que ya haces. Y con esta miedo me da lo que conseguirás.
Coño, que mamón, que alguien le corte las manos, rápido.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Te va a quedar genial. Si sigues así te vas a convertir en todo un Sensei del 3d. ¿venga ncha, ¿eh? Esto viene a demostrar lo básico que es el saber dibujar para cualquier disciplina artística.¡ánimo, aquí tienes a un fan, ya verás dentro de un año las cosas que vas a llegar a hacer.guau.
Eres un crak A78, conseguirás todo lo que te propongas.
Muy buen trabajo. Por cierto, ¿harás los poros de la piel? Porque si no piensas hacerlos por el tiempo podrías usar el projection master y tardarías poco más de 5 minutos. Saludos.
Creo que es un buen momento para pasar al cuerpo, y luego darle los últimos toques a la cabeza viéndola un poco más fresco. Aún sigo pensando que tiene las facciones demasiado marcadas y un aspecto andrógino, pero en cualquier caso, es un trabajo impresionante. Estas alcanzando el nivel de 3dmáster modeler.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy buen trabajo a A78 estoy altanto de cada avance tuyo, yo pienso que deberían abrir un sección llamada ZBrush y poner a A78 y YeraY como moderadores, que les parece la idea.
Sin palabras otro que se une a tu club de fans.
Me siento un condecorado de guerra sentimental con tantos ánimos y halagos., muchas gracias a todos, en serio.
Haré caso al máster y antes de ponerle los poros de la piel y esas cosas esperare un tiempo para mirarla con más frialdad, que me preocupa que sea androgina, si bien el pelo y demás ayudará a que se vea mejor quiero que calva también tenga el toque femenino, así que, de momento continuare con el cuerpo.
Lamentablemente esta semana he tenido poco tiempo libre y mucho cansancio, pero aquí estamos 1º sesión de ZBrush para el cuerpo, gracias por mirar y comentar.
Thanks, gracias, gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fantástico. Ninguna crítica con el cuerpo. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gran modelo, tío, gran curro, que envidia. Ánimos que ya queda poco. Vigila la parte inferior de la espalda, el ombligo y el mini punto extraño que hay en el tríceps de un brazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Creo que son los glúteos más realistas que jamás he visto modelados en 3d. El pliegue con la pierna te ha quedado fenomenal. Ánimo, maestro.