Está bueno, pero hay unos detalles no sé cómo lo veas y ánimo tío.
Está bueno, pero hay unos detalles no sé cómo lo veas y ánimo tío.
Bah, eso te lo apañas tu en un periquete con unos huesos y un script megacomplicado.Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.
Vaya los ojos, no vendría bien que fueran un poco más frontales?
C1298719283719 la imagen que has puesto es tanadquiriendok no se ve nada apenas, pero me imagno que te refieres a las hendiduras por la nariz y encima del lavio. De momento lo veo bien tal y como esta porque tampoco quiero algo realista.
Boba, en cuanto a los ojos quizá te de esa impresión por la perspectiva. Ya pondré un mini video con el Rig del casco y me dices si lo sigues viendo raro.
Mas actualizaciones, la cosa va lenta, pero avanza. He arregaldo los ojos y la nariz un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora os pongo el wip de setup de la cara. Lo pongo aquí para no abusar del hilo de rigging, ya que aún lo tengo en proceso. Cuando termine lo pondré ahí.
Iker, gracias a nouveau tío. Si no es por ese tutorial ni de coña descubro cómo se hace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que bueno tú. Muy expresivo. En la última postura parece que pierde aceite, como avanzas. A ver si tengo tiempo y lo pongo yo también en practica. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Parece que la idea ha quedado clara, es coña es coña, no pretendo que sea un personaje afeminado. Tiene que ser una especie de Jak Bauer, pero en versión cartoon. Es decir, que a pesar de que pueda poner expresiones tan mariquitillas, hoy a intentar que pueda trasmitir emociones algo más serias.En la última postura parece que pierde aceite. Un saludo.
Ya estoy empezando a maquinar mentalmente un combate Venom vs soldado del futuro. Espero que no me oiga Spiderman que tenía preferencia.
Posdata: noto que se me está empezando a ir la cabeza.
Eso eso. Cuanta más gente empiece a riggear caras mejor para el colectivo. Iker has iniciado una nueva corriente en el foro. Seguro que hasta Dani que anima todo dummy a dummy se animara a probar este tipo de setup para la cara.
Las antiparras y el casco te están quedando del carajo. (no sé si en España se utilice esa expresión, traducción: como molan), la propiedad más importante de los modelados inorgánicos de calidad es su cantidad de detalles, y en tu trabajo va por muy buen camino.
Lástima que ya no se alcancen a ver las arrugas de la frente.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Shenmue tío vas como una moto, se ve que le hechas ganas. Oye esta cogiendo una pintilla muy guapa el modelo. Venga un saludo.
Genial, tío me ha encantado. Que utilizas para las deformaciones? Huesos, morphing? Gracias.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Sí que molan tus expresiones, Sheen (aunque yo arquearía un poco las cejas, que tienen un movimiento muy rígido y recto, por criticar algo).
He probado el tutorial de IkerClon también yo, y está genial y fácil, tengo alguna cosa también que estoy preparando con esa UI tan chula para animación facial.
Da muchos ánimos ver que alguien se lo curra tanto. Lo digo por ti, Sheen, y por IkerClon.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Que buenas las expresiones, tiene una pinta genial, esperando ver el cuerpo, yo también estoy dándole al videotutorial de IkerClon a ver si puedo aprender algo que estoy deseando hacer alguna animación facial ya con todo lo que se aprende aquí. Un saludo.
Menudo sprint que llevas tío. Que envidia espero pasar la fase de modelado para intentar algo de rigging. Se me cae la baba, es igual que tengo más.